miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 12:25

Andrés Nara confirmó que su esposa perdió el embarazo: "Es un momento totalmente desagradable"

Alicia Barbasola y su marido atravesaron un mal momento, pero se encuentran bien.

Es de público conocimiento que Andrés Nara y Alicia Barbasola estaban en la dulce espera del que sería el hermanito menor de Wanda y Zaira. Sin embargo, los protagonistas confirmaron la triste noticia.

"Es un momento totalmente desagradable, estábamos los dos muy ilusionados. Ella empezó con dolores y eso nos alarmó, fuimos al hospital y desgraciadamente pasó eso", expresó en un audio que le envió Andrés Nara a Nancy Duré.

Andrés Nara confirmó que su esposa perdió el embarazo:
Andrés Nada y Alicia Barbasola.

"La verdad es que es horrible, es un momento muy feo. Nosotros estamos muy bien, ella está bárbaro y vamos a seguir buscando", afirmó el papá de Wanda Nara dejando en evidencia que más allá de todo, seguirán intentando agrandar la familia.

Hace dos días, Andrés Nara compartió una psotal junto a su esposa y escribió: "Te amo @alibarbasola. Sos el gran amor de mi vida… te elijo para siempre". De esa forma le habría manifestado su apoyo de manera pública en esta terrible pérdida que les tocó atravesar.

Andrés Nara confirmó que su esposa perdió el embarazo:
La publicación de Andrés Nara.

La reacción de la esposa de Andrés Nara

Como era de esperarse, Alicia Barbasola se hizo eco de la publicación de Andrés Nara y desde su cuenta personal de Instagram respondió: "Sos mi amor, mi compañero… mi todo. Te amo con el alma".

Por lo pronto, se sabe que fue un aborto espontáneo, por lo que fue totalmente impredecible. Sin embargo, la pareja está más unida que nunca y no se darán por vencidos con su anhelo de tener un hijo juntos.

En esta Nota