miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 12:31

Andrés Nara rompió el silencio tras la reconciliación con Wanda Nara

El papá de la modelo se mostró emocionado tras el reencuentro con su hija y sus nietos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios años de separación, dónde Andrés Nara no veía a sus nietos, Wanda Nara por fin aceptó que su papá compartiera una tarde con su familia y conociera a sus nietas, Francesca e Isabella Icardi. 

Con varias postales familiar, la mediática y su papá sellaron la reconciliación. Tras este momento de reencuentro, Andrés rompió el silencio y se mostró muy contento. "Estoy realmente muy feliz por este reencuentro", le contó a Guido Zaffora en el programa Es por ahí.

Wanda Nara se reencontró con su papá y le presentó sus hijas a Andrés Nara

"Fue muy emotivo", agregó emocionado tras el reencuentro en donde pudo ver a sus nietos por primera vez en muchos años y conocer en persona a las más pequeñas del clan.

Wanda Nara se reencontró con su papá y le presentó sus hijas a Andrés Nara

En medio de estas declaraciones, Zaffora explicó cómo se dio esta reconciliación padre e hija. "Zaira inició esta reconciliación, hizo de mediadora. Hacía un tiempo que venía hablando con Wanda, convenciéndola", relató.

Wanda Nara se reencontró con su papá y le presentó sus hijas a Andrés Nara

"La reconciliación de Wanda con su papá fue en el departamento de Chateau Libertador donde vive la empresaria", agregó el panelista.

Así fue el reencuentro entre Wanda Nara y su papá

El pasado fin de semana, la modelo y su papá finalmente hicieron las pasas y en sus redes sociales mostraron el reencuentro familiar.

"Nara- López - Icardi, en Buenos Aires", escribió la empresaria. Entre tanto, Andrés agregó en su posteo: "Mis amores". Esta foto cobra real importancia, ya que en abril de este año, el empresario había hablado con Flor de la V en Intrusos de América TV, y había asegurado que no veía posibilidad alguna de que su relación con sus dos hijas mejorase. 

Galería de imágenes
En esta Nota