Luego de varios años de separación, dónde Andrés Nara no veía a sus nietos, Wanda Nara por fin aceptó que su papá compartiera una tarde con su familia y conociera a sus nietas, Francesca e Isabella Icardi.
Con varias postales familiar, la mediática y su papá sellaron la reconciliación. Tras este momento de reencuentro, Andrés rompió el silencio y se mostró muy contento. "Estoy realmente muy feliz por este reencuentro", le contó a Guido Zaffora en el programa Es por ahí.
"Fue muy emotivo", agregó emocionado tras el reencuentro en donde pudo ver a sus nietos por primera vez en muchos años y conocer en persona a las más pequeñas del clan.
En medio de estas declaraciones, Zaffora explicó cómo se dio esta reconciliación padre e hija. "Zaira inició esta reconciliación, hizo de mediadora. Hacía un tiempo que venía hablando con Wanda, convenciéndola", relató.
"La reconciliación de Wanda con su papá fue en el departamento de Chateau Libertador donde vive la empresaria", agregó el panelista.
Así fue el reencuentro entre Wanda Nara y su papá
El pasado fin de semana, la modelo y su papá finalmente hicieron las pasas y en sus redes sociales mostraron el reencuentro familiar.
"Nara- López - Icardi, en Buenos Aires", escribió la empresaria. Entre tanto, Andrés agregó en su posteo: "Mis amores". Esta foto cobra real importancia, ya que en abril de este año, el empresario había hablado con Flor de la V en Intrusos de América TV, y había asegurado que no veía posibilidad alguna de que su relación con sus dos hijas mejorase.