lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 13:04

Ángel de Brito aseguró que los compañeros de Jey Mammón lo dejaron solo en la mesa intencionalmente

El periodista reveló que lo que sucedió en la gala de los Martín Fierro, fue a propósito.

Ángel de Brito utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con sus seguidores y responder las dudas que surgieron luego de la entrega de Premios Martín Fierro que se llevó a cabo el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton.

Uno de sus seguidores aprovechó para consultarle a Ángel de Brito sobre la que fue una de las situaciones más polémicas de la noche, cuando los compañeros de Jey Mammón lo dejaron solo en la mesa ante la mirada de todos los colegas que estaban en la premiación.

Con respecto a la intencionalidad de los compañeros del humorista, De Brito aseguró que fue a propósito y como si eso fuera poco agregó: "Fiajte que ninguno reposteó todas las fotos que desesperadamente Jey fue a buscar a la fiesta".

"Telefe lo hizo ir después de la terna, nunca lo ponchó y tampoco subió al homenaje de Polémica", sentenció Ángel de Brito aportando todos los datos que indican que lo que ocurrió no fue un hecho aislado o una coincidencia.

Ángel de Brito aseguró que los compañeros de Jey Mammón lo dejaron solo en la mesa intencionalmente
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito aseguró que Jey Mammón fue a limpiar su imagen

El conductor de "LAM" comentó que lo que se observaba era que Jey buscaba sacarse fotos con todos los famosos que pudiera como buscando aceptación por parte de sus colegas, pero aunque algunos accedieron a tomarse fotos con él, nadie las replicó en sus redes.

Cabe mencionar que Jey Mammón compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram todas las fotos que se tomó y etiquetó a los protagonistas, algo que fue pasado por alto por sus colegas, tal como contó Ángel de Brito.

En esta Nota