Romina Uhrig durante el fin de semana estuvo en un Hotel de San Pedro junto a Walter Festá y tuvieron una conversación que alguien los escuchó, en donde ella se quejaba de un robo que sufrió y otra afectada fue Eva Bargiela, al sufrir el hurto de dinero, todo sucedió dentro del Bailando 2023 y fue de la mano de Pochi de Gossipeame que reveló la noticia.
"Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela. Parece que hablaron con la producción y que ellos iban a tomar medidas", explicó la periodista, mediante una historia de Instagram a sus seguidores.
 
Y continuó: "Walter le preguntó quién era esa persona y obvio ella le respondió, pero es lo único que por el momento voy a contar", cerró la comunicadora de espectáculos, sin dar ningún nombre.
Ángel de Brito confirmó el robo del Bailando 2023
Sobre este contexto y ante la primicia de que hay un ladrón entre los participantes del reality de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito fue consultado por parte de unos de los usuarios que lo siguen en su cuenta de Instagram, con el fin de saber más acerca de esta situación y sobre todo, si era verdad.
 
"¿Es cierto que robaron en el Bailando? Escucharon a Romina hablar de eso con el marido", indagó un internauta, desde la caja de preguntas y respuestas. A lo que el conductor de LAM, respondió: ‘’Sí’’, confirmando así el robo del Bailando 2023, que sufrió Romina Uhrig y Eva Bargiela.
D.M
 
        Yanina Latorre reveló en LAM detalles del robo que sufrió Romina Uhrig
 
        La fuerte denuncia de Romina Uhrig por un robo en el Bailando y que involucra a Eva Bargiela
 
        Romina Uhrig rompió el silencio tras las acusaciones de maltrato animal
 
        LAM: Quién es la participante del Bailando 2023 que le pidió a Yanina Latorre que baile con ella la salsa de tres
 
        Quién es María Ibarzábal, "el cerebro jurídico" detrás del triunfo, según Milei
 
        Andrea Agudelo, la colombiana que crea sombreros con conciencia y alma latinoamericana
 
        El impensado reclamo de Maxi López a Wanda Nara antes de la gala de eliminación de MasterChef: “La turca es terrible”
 
        