martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 15:34

Ángel de Brito brindó más información acerca del sorpresivo robo en el Bailando 2023

A partir de Instagram Stories, el conductor de LAM recibió una consulta de un seguidor curioso acerca de la última primicia del Bailando 2023.

Romina Uhrig durante el fin de semana estuvo en un Hotel de San Pedro junto a Walter Festá y tuvieron una conversación que alguien los escuchó, en donde ella se quejaba de un robo que sufrió y otra afectada fue Eva Bargiela, al sufrir el hurto de dinero, todo sucedió dentro del Bailando 2023 y fue de la mano de Pochi de Gossipeame que reveló la noticia.

"Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela. Parece que hablaron con la producción y que ellos iban a tomar medidas", explicó la periodista, mediante una historia de Instagram a sus seguidores.

Pochi de Gossipeame
Historia de Pochi de Gossipeame

Y continuó: "Walter le preguntó quién era esa persona y obvio ella le respondió, pero es lo único que por el momento voy a contar", cerró la comunicadora de espectáculos, sin dar ningún nombre.

Ángel de Brito confirmó el robo del Bailando 2023

Sobre este contexto y ante la primicia de que hay un ladrón entre los participantes del reality de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito fue consultado por parte de unos de los usuarios que lo siguen en su cuenta de Instagram, con el fin de saber más acerca de esta situación y sobre todo, si era verdad.

La respuesta de ángel de brito
La confirmación de Ángel de Brito

"¿Es cierto que robaron en el Bailando? Escucharon a Romina hablar de eso con el marido", indagó un internauta, desde la caja de preguntas y respuestas. A lo que el conductor de LAM, respondió: ‘’Sí’’, confirmando así el robo del Bailando 2023, que sufrió Romina Uhrig y Eva Bargiela.

D.M