domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 13:33

Ángel de Brito contó cuál fue el dramático momento que vivió Silvina Escudero y que la alejó de todos

La bailarina autorizó al periodista a contar su verdad.

Silvina Escudero atraviesa un momento difícil y Ángel de Brito contó la verdad de lo que sucedió con la bailarina.

Desde hace ya un tiempo, la morocha decidió alejarse de lo mediático y las versiones sobre qué sucede con su salud comenzaron a correr. A pesar del hermetismo que manejó la morocha, Ángel de Brito fue autorizado por ella para contar qué fue lo que atravesó y lo que la llevó a enfrentar una profunda depresión. 

"Desapareció, dejó de trabajar en el año 2019 y se alejó de los medios, dejó de hacer teatro y prácticamente todo”, contó el periodista en LAM. 

Luego, Ángel de Brito dio más detalles del difícil momento que tuvo que enfrentar. "Silvina estaba embarazada, me había enterado, le escribí, me lo confirmó muy contenta. Pero en la semana 14 perdió el embarazado y este es el tema que la tenía tan alejada. Primero se decidió como proyecto familiar a buscar un bebé con tratamiento, con su marido. Después el embarazo se interrumpió”, reveló. 

Qué dijo Silvina Escudero sobre su salud y por qué decidió no hablar

Antes de que Ángel de Brito revelara la verdad de la bailarina, la misma Silvina Escudero decidió hablar en Intrusos sobre este especial momento.

"Me pasó algo feo. La verdad como que la compartió con mi círculo íntimo muy personal y privado", dijo la morocha quien aseguró que en diciembre debió ser operada"Uno necesita guardarse cuando está mal. Transmutando el dolor en energía y salir para adelante.  Así como todo en mi vida decidí contar, cosas graves o no, esto decidí guardármelo", agregó. 

A pesar de darle luz verde a Ángel de Brito, Silvina Escudero también aseguró que eligió mantener en reserva su estado de salud. "El día que lo hable y que lo cuente quiero poder compartirlo desde otro lugar. La vida a veces es dura. A todos nos pasaron cosas duras, momentos muy crueles. Yo creo que lo más valioso es ver cómo nos lo tomamos. Entender por qué y cómo", reveló. 

 

 

En esta Nota