Ángel de Brito denunció que sufrió amenazas y extorsiones desde el número de WhatsApp de Pampita, tras la denuncia de hackeo de la modelo.
"En el grupo que tenemos de ShowMatch, donde está Pachano y Polino, nos empezó a hablar el hacker de Pampita. Nos ponía ‘hola, chicos’ y Fidalgo le contestaba. Les avisé que no era Pampita y al rato me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión”, detalló, sobre el mal momento.
"Me pedían que mandara saludos en mi programa porque sino iban a difundir mi número", aseguró el conductor del Cantando 2020.
El periodista bloqueó el número, creyendo que así todo quedaría resuelto. Lo llamaron entonces desde otro celular, repitiendo la modalidad. “Tenes dos minutos para cumplir”, le avisaban. “Ahora tenés un minuto. Se te agota el tiempo...”. Comprendiendo ahí mismo que la situación no era menor, el conductor de LAM se comunicó con el abogado Martín Leguizamón, quien presentó denuncias a la autoridades.
Sin embargo, Ángel actuó con rapidez: “Hice la denuncia inmediatamente, aunque es muy fastidioso porque te inhabilitan el teléfono y nosotros trabajamos con el teléfono. Le agradezco a la gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego”, lanzó, Ángel.

Así es la lujosa casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: estilo clásico, sutil y armónico

Juan Rodó recordó que no lo dejaron entrar al coro de su escuela: qué pasó

Influencer y modelo, quién es Guille Giles, la exnovia de Luck Ra

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria

El ex espía Scatturice compró FlyBondi

Juliana Awada lleva el blazer junto con los ítems infaltables de esta temporada

La increíble historia de amor de la China Ansa y Diego Mendoza: de los seis meses sin verse a la noche que selló su destino
