miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2020 08:49

Ángel De Brito denunció que recibió amenazas y extorsiones después del hackeo a Pampita

El conductor detalló el mal momento que vivió tras el hecho que vivió la conductora con sus redes sociales.

Ángel de Brito denunció que sufrió amenazas y extorsiones desde el número de WhatsApp de Pampita, tras la denuncia de hackeo de la modelo. 

"En el grupo que tenemos de ShowMatch, donde está Pachano y Polino, nos empezó a hablar el hacker de Pampita. Nos ponía ‘hola, chicos’ y Fidalgo le contestaba. Les avisé que no era Pampita y al rato me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión”, detalló, sobre el mal momento.

"Me pedían que mandara saludos en mi programa porque sino iban a difundir mi número", aseguró el conductor del Cantando 2020.

El periodista bloqueó el número, creyendo que así todo quedaría resuelto. Lo llamaron entonces desde otro celular, repitiendo la modalidad. “Tenes dos minutos para cumplir”, le avisaban. “Ahora tenés un minuto. Se te agota el tiempo...”. Comprendiendo ahí mismo que la situación no era menor, el conductor de LAM se comunicó con el abogado Martín Leguizamón, quien presentó denuncias a la autoridades. 

Sin embargo, Ángel actuó con rapidez: “Hice la denuncia inmediatamente, aunque es muy fastidioso porque te inhabilitan el teléfono y nosotros trabajamos con el teléfono. Le agradezco a la gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego”, lanzó, Ángel. 

En esta Nota