viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2022 09:02

Ángel de Brito reveló la verdad sobre la supuesta separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

El periodista fue contundente al hablar sobre la pareja tras los rumores de separación que circulan hace varios días. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los rumores de separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, Ángel de Brito habló de la relación en un nuevo #angelresponde.

“¿Candelaria Tinelli se separó?”, fue la pregunta que le dejaron en Instagram, a la que el periodista contestó, contundente: “Para nada”.

Ángel de Brito desmintió la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Ángel de Brito desmintió la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Los rumores de separación comenzaron a circular después de que Cande subiera reflexiones a Instagram, que muchos relacionaron con una crisis de pareja. Con la desmentida de Ángel de Brito, queda claro que esas stories de la influencer nada tenían que ver con el amor.

El comentario buena onda de Soledad Aquino a Coti

Con buena onda, Soledad Aquino le comentó una foto a Coti Sorokin en Instagram, que él respondió con muchos corazones. Este ida y vuelta llamó la atención ya que se dio en medio de los rumores de separación de Cande Tinelli y el cantante.

El cantautor publicó una seguidilla de fotos en las que se lo ve fumando y en los que su suegra respondió divertida: “Uh no pasaste por la pelu”. Seguido por tres emojis llorando de la risa, dejó en claro que era un comentario en tono de chiste y que lo hacía en referencia a su larga y despeinada cabellera.

Las fotos de Coti que generaron la reacción de Soledad Aquino
El comentario buena onda de Soledad Aquino a Coti.

Soledad Aquino aprobó desde el comienzo la relación de su hija con Coti, a pesar de la diferencia de edad los hijos adolescentes de él. Al igual que Marcelo Tinelli, acompañó y apoyó a la pareja que hoy enfrenta rumores de separación.

 

Galería de imágenes
En esta Nota