domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 16:35

Ángel de Brito destrozó al Negro González Oro por su rol como conductor

El periodista dejó en claro lo que pensaba cuando le preguntaron sobre la vuelta de Fabián Doman a Nosotros a la mañana.

Nosotros a la mañana quedó a cargo de la conducción del Negro González Oro luego de que el Pollo Álvarez abandonara el programa tras varios años. Ahora se conocío que Fabián Doman será el que asuma este rol y Ángel de Brito compartió su opinión al respecto.

Recordemos que tan solo a una semana de su debut, Gonzalez Oro no logró conseguir los números esperados en el rating y protagonizó una fuerte pelea con una de sus panelistas, Cinthia Fernández.

Negro González Oro
González Oro en Nosotros a la Mañana.

Lo que causó este picante cruce fue que el conductor le pidió a su panelista que se callara para poder escuchar a un entrevistado. En ese momento, y fiel a su estilo, Cinthia que hizo saber que no le agrado que no la dejaran expresar sus ideas.

Ángel de Brito
La historia de Ángel de Brito.

Por su parte, en sus historias de Instagram, Ángel de Brito expresó que Fabián Doman era "Mejor que lo que hay" en sus historias de Instagram mientras protagonizaba un ida y vuelta con sus seguidores, dejando en claro que no le está gustando la conducción del Negro González Oro.

¿Que dijo Cinthia Fernández sobre su cruce con el Negro González Oro?

En su cuenta de Twitter, la panelista decidió volver a dejar en claro su opinión sobre la actitud del conductor y escribió: "Si no tenías miembro colgando entre las piernas parece q no podías hablar. No comparto el trato recibido a mi y a mis compañeras NO FUE frenada esa situación,x el contrario fue avalada".

Por último, Cinthia Fernández cerró el tema expresando: "Soportar desde el minuto uno la palabra “varona” sino mujer, sumado al “tiene mierda en la cabeza”, etc , departe de ese ex-convicto, q x más dolor q tenga no debe tratar así ,ni justificar y amenazar cómo lo hizo. YO elijo no bancármelo".

J.C.C

En esta Nota