Durante una entrevista cara a cara con Graciela Borges, Ángel De Brito cayó rendido ante la gran diva del cine argentino y abrió su corazón a la par que ella.
Al preguntarle a la actriz por el amor y la familia, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” encontró un espacio para abrirse él también. “La verdad, hasta ahora que tengo 45, no me puedo quejar, la pasé siempre bien. Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio”, dijo al introducir la pregunta.
Además, a lo largo de la charla volvió a hacer referencia a su vida privada. “Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido. Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido”, agregó.

El ciclo de entrevistas íntimas "Confesiones", en el que dos figuras se interpelan en “Infobae”, suelen ser el espacio propicio para que el artista invitado y el entrevistador se saquen la coraza que les impide mostrarse tal cual son.
“Vos tenés una especie de misterio alrededor tuyo que me parece que es importante guardar”, le dijo Graciela Borges al periodista en un momento de la charla. “Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter, siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta, no desbarranqué nunca”, contestó De Brito sincero y sin vueltas.
Ángel de Brito dio las razones de por qué no expone a su pareja
Angel de Brito decidió conversar con sus seguidores, mediante su sección en redes sociales "Ángel Responde" y allí resolvió algunas cuestiones que inquietaban a sus seguidores. "¿Por qué no hablás de tu vida privada pero si hablás de la vida de todo el mundo?", le consultaron.
"Porque no soy mediático, ni narcisista. No hablo de todo el mundo sino de los que hablan de su vida privada", aseguró contundente.

Más tarde, otro usuario le preguntó: "¿Estás en pareja?". Sin querer entrar en detalles, el periodista expresó: "Sí, lo conté mil veces. Repleto de amor. No lo voy a buscar a la tele ni a las redes".
Para redondear el tema, otra persona lo felicitó por "proteger su intimidad". A lo que él, fiel a su estilo, remarcó: "No necesito prostituirla para que me hagan notas. Puedo vivir tranquilamente de mi trabajo o de otro".






Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Qué lugar ocupa Pierre Casiraghi en la línea de sucesión al trono de Mónaco
