viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2021 08:39

Ángel De Brito reveló los misterios alrededor de su vida privada

Fue durante una charla con Graciela Borges en la que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” dijo por qué no muestra a su pareja en público. Galería de fotosGalería de fotos

Durante una entrevista cara a cara con Graciela Borges, Ángel De Brito cayó rendido ante la gran diva del cine argentino y abrió su corazón a la par que ella.

Al preguntarle a la actriz por el amor y la familia, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” encontró un espacio para abrirse él también. “La verdad, hasta ahora que tengo 45, no me puedo quejar, la pasé siempre bien. Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio”, dijo al introducir la pregunta.

Además, a lo largo de la charla volvió a hacer referencia a su vida privada. “Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido. Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido”, agregó.

Graciela Borges y su gran amor secreto:
El mano a mano en el que Ángel De Brito y Graciela Borges abrieron su corazón.

El ciclo de entrevistas íntimas "Confesiones", en el que dos figuras se interpelan en “Infobae”, suelen ser el espacio propicio para que el artista invitado y el entrevistador se saquen la coraza que les impide mostrarse tal cual son.

“Vos tenés una especie de misterio alrededor tuyo que me parece que es importante guardar”, le dijo Graciela Borges al periodista en un momento de la charla. “Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter, siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta, no desbarranqué nunca”, contestó De Brito sincero y sin vueltas.

Ángel de Brito dio las razones de por qué no expone a su pareja

Angel de Brito decidió conversar con sus seguidores, mediante su sección en redes sociales "Ángel Responde" y allí resolvió algunas cuestiones que inquietaban a sus seguidores. "¿Por qué no hablás de tu vida privada pero si hablás de la vida de todo el mundo?", le consultaron.

"Porque no soy mediático, ni narcisista. No hablo de todo el mundo sino de los que hablan de su vida privada", aseguró contundente. 

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja en redes
Ángel de Brito fue tapa de Paparazzi junto a su pareja. 

Más tarde, otro usuario le preguntó: "¿Estás en pareja?". Sin querer entrar en detalles, el periodista expresó: "Sí, lo conté mil veces. Repleto de amor. No lo voy a buscar a la tele ni a las redes".

Para redondear el tema, otra persona lo felicitó por "proteger su intimidad". A lo que él, fiel a su estilo, remarcó: "No necesito prostituirla para que me hagan notas. Puedo vivir tranquilamente de mi trabajo o de otro".

Galería de imágenes
En esta Nota