Ángel de Brito, uno de los periodistas más informados de su rubro, explicó en su programa cómo son las horas de Marcelo Corazza en prisión, quien fue arrestado por trata de personas y corrupción de menores. El conductor aseguró: “Todo el tiempo, en el lugar donde está detenido, dice: ‘me quiero matar’”.
El periodista explicó la razón por la que se lo está investigando, con la transparencia y tranquilidad que lo distingue. “Todo cambió porque Marcelo Corazza está siendo investigado como miembro de esta banda, como un partícipe necesario de esta banda que secuestraba, que convencía chicos de venir a Buenos Aires (desde Misiones) y después lo metía en el mundo de la prostitución y la trata”, relató.
“La mayoría eran menores, pero también se habla de mayores de edad sobre esta banda, puntualmente. Han trascendido algunos off the record de gente que estuvo con él en el momento del allanamiento en la casa y también del lugar donde está detenido”, reveló De Brito, procediendo a contar los testimonios de las personas que tuvieron contacto con el primer ganador de Gran Hermano en el país. “Varios contaron que se vio muy sorprendido por la detención y por todo el operativo en el que se vio involucrado”, detalló.
“Lo que cuentan, obviamente, es que él está muy mal. Que todo el tiempo, en el lugar donde está detenido, dice: ‘me quiero matar’”, reveló Ángel de Brito sobre Marcelo Corazza, que permanece arrestado desde este lunes, cuando fue detenido en su casa de Tigre.
H.O