jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 20:19

Ángel de Brito dio detalles del infierno que vive Marcelo Corazza en prisión: “Todo el tiempo dice que se quiere matar”

El conductor de LAM habló de las palabras que suelta el detenido en su celda a cada rato, y explicó la situación actual del ex Gran Hermano.

Ángel de Brito, uno de los periodistas más informados de su rubro, explicó en su programa cómo son las horas de Marcelo Corazza en prisión, quien fue arrestado por trata de personas y corrupción de menores. El conductor aseguró: “Todo el tiempo, en el lugar donde está detenido, dice: ‘me quiero matar’”.

El periodista explicó la razón por la que se lo está investigando, con la transparencia y tranquilidad que lo distingue. “Todo cambió porque Marcelo Corazza está siendo investigado como miembro de esta banda, como un partícipe necesario de esta banda que secuestraba, que convencía chicos de venir a Buenos Aires (desde Misiones) y después lo metía en el mundo de la prostitución y la trata”, relató.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza fue detenido.

“La mayoría eran menores, pero también se habla de mayores de edad sobre esta banda, puntualmente. Han trascendido algunos off the record de gente que estuvo con él en el momento del allanamiento en la casa y también del lugar donde está detenido”, reveló De Brito, procediendo a contar los testimonios de las personas que tuvieron contacto con el primer ganador de Gran Hermano en el país. “Varios contaron que se vio muy sorprendido por la detención y por todo el operativo en el que se vio involucrado”, detalló.

Cómo fue la cámara oculta que le hizo Jorge Rial a Marcelo Corazza
Marcelo Corazza.

Lo que cuentan, obviamente, es que él está muy mal. Que todo el tiempo, en el lugar donde está detenido, dice: ‘me quiero matar’”, reveló Ángel de Brito sobre Marcelo Corazza, que permanece arrestado desde este lunes, cuando fue detenido en su casa de Tigre.

H.O

En esta Nota