martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 13:35

Marcelo Corazza exclamó a gritos que es inocente y se conocieron detalles de la denuncia

Luego de la detención del productor más importante de Gran Hermano, se conocieron algunos detalles de la denuncia y el relato de una de las víctimas.

Ayer por la tarde detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano en la historia del reality en Argentina y productor de la edición actual, luego de que allanaran su domicilio en Tigre tras una denuncia sobre trata de personas y corrupción de menores. Corazza exclamó a gritos que es inocente y, en A la Barbarossa, se dieron a conocer detalles de la denuncia. 

Definitivamente la noticia revolucionó a todo el mundo del espectáculo. Marcelo Corazza fue detenido, junto a otros integrantes de la banda, por la División de Trata de Personas de la Ciudad de Buenos Aires tras una investigación que comenzó el 24 de octubre del 2022, el mismo mes que comenzó la última edición del reality. 

Paulo Kablan dio detalles en A la Barbarossa del supuesto rol de Corazza en la actividad criminal y contó cómo fue la denuncia de la víctima. “A Corazza lo menciona la Víctima 1. En uno de los abusos él cuenta cómo llevaban, cómo después de un tiempo los empezaba a entregar a amigos y supuestos clientes”, comenzó explicando el periodista. 

La víctima que llevó a cabo la denuncia, a día de hoy, tiene alrededor de 30 años. El delito fue cometido entre 1999 y 2001, en medio de esos años Marcelo Corazza había ganado la primera edición de Gran Hermano y el denunciante tenía entre 12 y 14 años. 

Marcelo Corazza
El momento de la detención de Marcelo Corazza

“Esto es declaración de la víctima. Lo lleva a Once, lo pasa de un auto a otro y lo lleva a un lugar en Costanera sur donde lo desnuda y se produce un abuso sexual, concreto, sin detalles. Después se vuelve a pasar de auto y vuelve con este abusador”, Kablan explicó el relato de la víctima. 

La División de Trata de Personas que detuvo a Marcelo Corazza, junto con Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, tal como informó Paulo Kablan, intervino las líneas telefónicas de los acusados y así descubrieron que la red criminal que montaron en 1999 aun estaba activa. 

Qué dijo Telefe tras la detención de Marcelo Corazza

Telefe informó que la suspensión del primer ganador de Gran Hermano se llevará adelante “tal como la ley lo regula hasta que la Justicia clarifique esta situación”. Además, la compañía abogó por el “rápido esclarecimiento de los hechos” y se mostró predispuesta a colaborar “inmediatamente” según sea requerido.

OL.

 

En esta Nota