sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2024 12:55

Ángel de Brito durísimo con la nueva medida de Gran Hermano que beneficiaría a Furia Scaglione

El periodista criticó las novedades en el reality show.

Ángel de Brito no se guarda nada. El periodista de espectáculos no teme a ser crítico de los programas de televisión actuales, las celebridades, las peleas entre los famosos y todo lo que suceda en la farándula. En esta oportunidad, el comunicador apuntó contra Gran Hermano.

El conductor de LAM es uno de los que piensa que gran parte del reality show estaría direccionado a que Furia Scaglione sea la ganadora e esta edición. Así, compartió en su cuenta de Twitter una de las nuevas medidas para la próxima gala de eliminación y disparó su teoría sin tapujos.

En sus redes, de Brito publicó el formulario que está dirigido a quienes desean asistir a la gala de eliminación. Sorpresivamente, este formulario ofrece la posibilidad de asistir el domingo 9 de junio o el lunes 10, por lo que el periodista entendió que se dividirá en dos la gala.

La fuerte crítica de Ángel de Brito a Gran Hermano

"Más polémica con Gran Hermano: van a dividir la gala nuevamente como hicieron en el versus con Cata para cuidarle el cul* a Furia", expresó el comunicador en sus redes sociales y reforzó su teoría de que el programa busca beneficiar a Furia en su juego, quien sigue siendo la jugadora más popular.

Ángel de Brito

La publicación de Ángel de Brito generó una ola de comentarios entre los seguidores de Gran Hermano: "El peor gh de la historia", "Como siempre. Y como siempre van a desmentirte y el domingo anuncian q queda para el lunes", "Bien merecido se lo tiene , si se cargo todo el reality", fueron algunos de ellos.