Emma Vich decidió sacudir la casa más famosa del país, estando cada vez más cerca del final de esta edición de Gran Hermano. El estilista decidió confesarle a Nicolás Grosman que tuvo un encuentro íntimo dentro del reality.
Todo comenzó cuando el cordobés y el novio de Flor Regidor se sentaron en la galería de la casa junto a Juliana Scaglione y Bautista Mascia. En ese momento, Emmanuel decidió sorprender a su compañero y le confesó que había intimado con uno de "Los Bros".
En susurros, Emma le confesó al joven que protagonizó un fogoso encuentro con Martín "El Chino" Ku: “Nico, estuve con él. En el baño. En la ducha", a lo que muy sorprendido Nico le preguntó: “¿Tuviste sexo?”. Sin ningún filtro, el estilista le confirmó: "Sí, siempre caigo yo pero fue mutuo. Yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”.
Al final, Emma Vich le confesó a Nicolás Grosman que esto sucedió hace bastante, pero que tiene sentimientos por Martín Ku: “De los que están entrando se puede filtrar ahora. Facu señala cosas que a él y a mí nos llevaron a estar nerviosos. Amigo, a mí me gusta muchísimo, posta. No quiero estar con nadie más que con él”.
Nicolás Grosman desconfió de Emma Vich dentro de Gran Hermano
El estilista de Córdoba se mostró muy nervioso y le comentó al joven: “No puedo creer que te estoy contando esto a vos que sos el amigo”. El integrante de "Los Bro" se mostró muy desconfiado ante la confesión de su compañero y decidió hacer una apuesta.
“Si esto que me estás contando es real, me comprometo a pagarte cuando salgamos 200 dólares", le propuso Nicolás Grosman a Emma Vich en el patio de la casa más famosa del país, y agregó: "Pero si no lo es, me tenés que pagar a mí”.
J.C.C