jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2024 14:35

¿Nuevo amor en Gran Hermano? Emma Vich confesó que tuvo un íntimo encuentro con otro participante

El estilista cordobés le reveló a otro hermanito su experiencia sexual en el reality.

Emma Vich decidió sacudir la casa más famosa del país, estando cada vez más cerca del final de esta edición de Gran Hermano. El estilista decidió confesarle a Nicolás Grosman que tuvo un encuentro íntimo dentro del reality.

Todo comenzó cuando el cordobés y el novio de Flor Regidor se sentaron en la galería de la casa junto a Juliana Scaglione y Bautista Mascia. En ese momento, Emmanuel decidió sorprender a su compañero y le confesó que había intimado con uno de "Los Bros".

Emma Vich y Furia Scaglione
Emma Vich y Furia Scaglione en la casa de Gran Hermano.

En susurros, Emma le confesó al joven que protagonizó un fogoso encuentro con Martín "El Chino" Ku: “Nico, estuve con él. En el baño. En la ducha", a lo que muy sorprendido Nico le preguntó: “¿Tuviste sexo?”. Sin ningún filtro, el estilista le confirmó: "Sí, siempre caigo yo pero fue mutuo. Yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”.

Al final, Emma Vich le confesó a Nicolás Grosman que esto sucedió hace bastante, pero que tiene sentimientos por Martín Ku: “De los que están entrando se puede filtrar ahora. Facu señala cosas que a él y a mí nos llevaron a estar nerviosos. Amigo, a mí me gusta muchísimo, posta. No quiero estar con nadie más que con él”.

Nicolás Grosman desconfió de Emma Vich dentro de Gran Hermano

El estilista de Córdoba se mostró muy nervioso y le comentó al joven: “No puedo creer que te estoy contando esto a vos que sos el amigo”. El integrante de "Los Bro" se mostró muy desconfiado ante la confesión de su compañero y decidió hacer una apuesta.

Si esto que me estás contando es real, me comprometo a pagarte cuando salgamos 200 dólares", le propuso Nicolás Grosman a Emma Vich en el patio de la casa más famosa del país, y agregó: "Pero si no lo es, me tenés que pagar a mí”.

J.C.C

En esta Nota