miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 08-10-2019 15:19

La foto retro de Ángel de Brito que enterneció las redes

El periodista compartió una imagen de cuando era un niño y revolucionó la web.

Ángel de Brito (43) publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que recuerda su infancia y la misma recorrió las redes. Es que el jurado del Súper Bailando acostumbra a compartir su día a día en el mundo laboral y esta vez soprendió a todos los usuarios con una fotografía más que angelical. 

"Quien es?", escribió el reconocido comunicador en el pie de foto e inmediatamente la misma explotó de likes y de los comentarios más variados por parte de sus colegas, compañeros de trabajo, seguidores y fanáticos. Entre ellos el Chato Prada (52) con un particular mensaje "Muy Angelito" y el de Mariana Brey (41): "Me vuelvo loca, tan lindo". 

View this post on Instagram

Quien es? R#Boca #Domingo

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

El conductor de "Los ángeles de la mañana" además de ser uno de los periodistas más prestigiosos del mundo de la farándula en la televisión, se caracteriza por ser muy activo en las redes sociales. Así lo demuestra a menudo en el intercambio de opiniones que mantiene con sus followers, sobre todo los fines de semana con el #angelresponde, sus primicias y ahora con un toque de su vida personal.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario