martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2022 20:45

Ángel de Brito le dejó el camino libre a Ana Rosenfeld para que se vaya de LAM

El presentador de LAM arremetió una vez en contra de la abogada, la escrachó en Twitter por lo likes que le da a los seguidores que atacan su programa. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Nuevo frente en la guerra civil que hay en LAM. Este domingo su presentador, Ángel de Brito, apuntó contra su angelita, Ana Rosenfeld, por los likes que la abogada le da a los tuits que sus seguidores escriben en contra del magazine, del cual ella hace parte. 

Algunos podrían decir que Ana Rosenfeld estaría mordiendo la mano que le da de comer, pero tanto Rosenfeld como Ángel de Brito, tienen sus propias versiones respecto a este suceso, que ya se había presentado antes. 

Ángel de Brito le dejó el camino libre a Ana Rosenfeld para que se vaya de LAM
Ángel de Brito le dejó el camino libre a Ana Rosenfeld para que se vaya de LAM.

Domingo a la tarde, el presentador subió a su Twitter, algunas fotos de los comentarios likeados por la abogada: “Algunos like de Ana Rosenfeld contra el programa que la contrata. El Ejército de LAM”, y para ponerle más picante, arrobó a Yanina Latorre, que para quienes ven el programa o leen las redes sociales, saben que ambas no se llevan muy bien. 

El comentario de Ángel tuvo su respectiva contestación por parte de la letrada: “Estoy muy agradecida a Ángel de Brito por el espacio que me da en LAM. Me llamó en un momento muy difícil de mi vida”, comentó Rosenfeld y agregó: “Sé que cada angelita cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. ¡Gracias!”.

Tras la contundente respuesta de Ana Rosenfeld a los escraches de Ángel de Brito, los seguidores de la abogada, especialmente mujeres, salieron a respaldar su posición. Otros, por el contrario, se aseguraron de dejarle claro que la razón está de la vereda de Ángel de Brito

Ángel de Brito le dejó el camino libre a Ana Rosenfeld para que se vaya de LAM
Ángel de Brito le dejó el camino libre a Ana Rosenfeld para que se vaya de LAM.

En ese sentido, el presentador comenzó a responder algunos tuits que apoyan a su angelita:  “Le dije que si estaba aburrida se fuera. Evidentemente, ustedes opinan sin ver todo”.

Wanda Nara apoya a Ana Rosenfeld 

La abogada subió a Instagram una captura de su posteo en Twitter. Allí, famosas como Karina Jelinek y la propia Wanda Nara, respaldaron la posición de la abogada, con likes y emojis de aplausos y corazones. 

Esta guerra civil que hay en LAM y que va rotando entre las angelitas como un juego de ruleta, ya se había visto antes entre Ángel y Ana Rosenfeld, cuando ella se tomó sus vacaciones y desde Miami, comenzó a darle like a las personas que apoyaron su defensa, frente a las denuncias por supuestas estafas que recibió por parte de algunas exclientas y que de paso apuntaban en contra de LAM.  

Galería de imágenes
En esta Nota