lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 14:37

Cinthia Fernández apuntó fuertemente contra Mariano Iúdica: el motivo

La panelista reveló la difícil situación que vivió junto al conductor cuando trabajaron juntos.

Cinthia Fernández habló en Socios del Espectáculo cuando debatían sobre el maltrato en la televisión. Fue así, que el notero del programa arribó a la panelista al momento que salía de unos de sus trabajos para saber su opinión o si vivió en algún momento una situación respecto a este tema.

‘’¿Te pasó en algún momento que sufras un maltrato por parte de algún conductor?’’, le consultó el cronista a Cinthia. Fiel a su estilo, no dudó en responder y apuntar contra Mariano Iúdica, quién hoy se encuentra alejado de la televisión: ‘’Cuando laburé con Iúdica no me gustó una situación, fue muy feo’’, empezó contando, para después revelar más detalles.

’Fue una mezcla de pajerismo, a mí me iban a rajar y ya sabían todos que me rajaban. Yo estaba en la situación que recién me había separado, necesitaba laburar muchísimo, no me pagaban, me debían dos meses, de hecho, me fui sin cobrar mi último mes, aguinaldo, vacaciones, obviamente no tenía contrato’’, expresó la panelista.

Y continuó con su fuerte descargo: ‘’Tuvieron el cinismo de decirme ‘’elegí los 15 días de vacaciones que queres’’, pero eso era un modus operandi que en vacaciones te rajaban. Las elijo y al otro día me enteré por otra persona que no era del programa, me dice ‘’che, te van a rajar, te avisó por qué sé que estás muy mal económicamente''. A mí no me pasaban la cuota alimentaria, recién me separaba y tenía un re bardo’’, explicó Cinthia, luego manifestó que en aquel momento sus colegas estaban ‘’pajeros’’ con Sol Pérez y dejó en claro que su compañera no tiene nada que ver y le cae muy bien como persona.

Mariano Iudica
Mariano Iúdica

‘’Me parece un Sol de persona, la invitan y los veía a todos re pajeros. Obvio, un minon, todos haciendo caras y cuando se daban vuelta le miraban el culo. Que cosa desagradable’’, contó Cinthia y antes de finalizar, reveló lo que vivió con Iúdica: ‘’Yo ya sabía que me iban a rajar y que iban a poner a Sol, entonces la trajeron básicamente a probar, a mí no me dijeron todavía que me rajaban. Y dice ‘’mirá si un día te quedas acá, quizás puede haber cambios en el panel’’. Yo haciéndome la boluda, callándome la boca y Iúdica sabía todo’, detalló.

Finalmente, Cinthia Fernández redobló la apuesta y criticó fuertemente a Mariano Iúdica: ‘’Le dije, vos sos un cínico, Iúdica no es de las personas más queridas del ambiente, un maltrato, se cagaron de risa de mí, me boludearon. Quiso arreglar las cosas, me escribía para darme eventos, un montón de cosas, pero ya es una persona que no confío’’, concluyó.  

D.M

En esta Nota