jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 18:07

Ángel de Brito mostró el fuertísimo chat entre Barby Silenzi y Rocío Marengo

La pareja de el Polaco arremetió con todo contra su compañera en La Academia tras custionar que la hayan reemplazado por su lesión. Galería de fotosGalería de fotos

En un acto de impotencia o envidia o enojo, Rocío Marengo se indignó luego de que Barby Silenzi, tras haberse lesionado, fue reemplazada en La Academia por Celeste Muriega para que el Polaco pudiera seguir brillando en la pista. Y la pareja del cantante no se quedó de brazos cruzados y le respondió. Hoy en Los Ángeles de la Mañana su conductor reveló los chats del grupo del certamen en donde Silenzi le recrimina que no hable de ella a su compañera.

"Lo que yo no entiendo es que una lesionada al otro día esté en toro mecánico, digo, si estás lesionada no te subas al toro mecánico. Yo la vi en las fotos, subió un posteo. Barby Silenzi después de que dijo que estaba lesionada estaba en una foto arriba de un toro mecánico", se quejó Rocío en ShowMatch.

Así, Ángel de Brito, mostró en Twitter que mientras muchos felicitaban a Rocío por haberse quedado, luego de que Barby Franco se quedara afuera, Silenzi le dedicó un fuertísimo mensaje que vio todo el grupo completo: "Che Rocío, antes de hablar algo de mí chequealo primero", le dijo junto al irónico emoji que lanza un beso.

Mirá los chats...

Ángel de Brito mostró el fuertísimo chat entre Barby Silenzi y Rocío Marengo
Los chats del grupo.
Ángel de Brito mostró el fuertísimo chat entre Barby Silenzi y Rocío Marengo
La respuesta de Barby a los dichos de Marengo en ShowMatch.

Ángel de Brito dijo que Ángela Leiva iba a simular un desgarro para no bailar en el caño

Luego de que Rocío Marengo cuestionara los reemplazos en La Academia el conductor de "LAM" arrojó una bomba de tiempo al asegurar que Ángela Leiva iba a simular un desgarro para no bailar en el caño y así ser reemplazada por Valeria Archimó una excelente bailarina y experta en el tema.

"Los participantes siguen pidiendo reemplazos. Ahora Ángela Leiva dice que no quiere hacer el caño. Va a simular un desgarro y entra Vleria Archimó en su reemplazo", sentenció De Brito en un ida y vuelta con sus angelitas. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota