viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-07-2021 22:37

La Academia: Rocío Marengo disparó contra Mar Tarrés por cantar con su coach

La participante fue acusada por la rubia de tener privilegios. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Marengo disparó contra Mar Tarrés por cantar junto a su coach en La Academia. La novia de Eduardo Fort se encendió en el grupo de WhatsApp de los participantes del certamen y pidió que su colega vaya al duelo directo. 

Mar Tarrés se presentó durante la gala de canto con su coach debido a que su bailarín está aislado de manera preventiva y la rubia disparó contra ella en el chat. Ángel de Brito fue quien compartió parte de la conversación en su cuenta de Twitter.

"Todo bien con todos. Pero ¿es joda lo de mar? ¿Canta con su profe de canto porque no va su bailarín? Que el jurado puntúe como se le canta el.. pero de profesionalismo y responsabilidad algunos cero", dice en el chat Rocío Marengo.

La Academia: Rocío Marengo disparó contra Mar Tarrés por cantar con su coach
La Academia: Rocío Marengo disparó contra Mar Tarrés por cantar con su coach 

Luego, la rubia siguió con su descargo. "Pedir reemplazo habla de una falta de compañerismo y responsabilidad. Estamos jugando. El cansancio y no saber hacer las cosas es parte de lo que hay que hacer para seguir. Yo no entiendo. Si no quieren jugar renuncien y déjenle el lugar a alguien que quiera y merezca estar", continuó. "Mar a duelo directo", cerró. 

Antes de empezar a cantar Color Esperanza, Mar Tarrés se refirió a este conflicto y minimizó los dichos. "Ella está enojado conmigo porque es injusto, pero sé que los coach me van a puntuar a mí solamente", aclaró. 

La Academia: Mar Tarrés regresó a la pista y explicó lo sucedido
La Academia: Rocío Marengo disparó contra Mar Tarrés por cantar con su coach. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota