sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 17:40

Filosa acusación de Yanina Latorre contra Jorge Rial para defender a Marina Calabró

La angelita dijo que con él "nadie quiere trabajar". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Jorge Rial acusara a sus compañeros de que lo hayan traicionado en el fallido "TV Nostra", en "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que el mensaje iba directo a Marina CalabróYanina Latorre sin pelos en la lengua salió a defenderla y arremetió con todo contra el conductor.

Lo de Rial es es una mentira y seguramente lo dice para justificar lo mal que se comportó con sus todos sus compañeros y con el canal porque dudo que Marina Calabró le haya filtrado todo”, empezó diciendo Yanina Latorre.

“Rial con América tuvieron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas sobre las que no contó la verdad. Se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, comenzó la “angelita”.

"La hace quedar como una mala persona y Marina es rebuena persona, una laburante y digamos la verdad cuando laburó con Rial fue porque nadie quería laburar con él", disparó con todo. “No sé si él quería una indemnización, pero quería que le pagaran la finalización de su contrato”, agregó Yanina sobre el final de la relación de Rial con América. “Pidió de nuevo su lugar en Intrusos”, afirmó.

TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró 
Filosa acusación de Yanina Latorre contra Jorge Rial para defender a Marina Calabró.

Jorge Rial habló de sus compañeros de TV Nostra: "Me traicionaron los que me tenían que traicionar"

Jorge Rial fue el invitado del programa "La cocina del Gato", que en C5N conduce el Gato Silvestre. En ese espacio el ex Intruso habló de su presente y se refirió a la decisión de finalizar de TV Nostra,  el programa que él mismo vendió con bombos y platillos y que estuvo al aire menos de dos meses en la pantalla de América.

Sin dudarlo acusó sin dar nombres a una integrante del equipo "Me traicionaron los que me tenían que traicionar" y en ese mismo relato agregó: "Hay gente alrededor que vende la información a otros para quedar bien".

El papá de More Rial, habló de cómo fue gestando el final del ciclo: "Me costó nada. Tomé la decisión cuando me fui a vacunar a Miami. Me agarró miedo, estaba angustiado y mi mujer (Romina Pereiro) me decía andate´´.

Compenetrado en su relato y respondiendo a las preguntas de Silvestre, agregó: "No estaba cómodo, el programa que había soñado no lo podía poner al aire". 

"Yo quería tocar la vida política y el espectáculo desde un punto de vista más irónico, pero la gente me quiere ver en un lugar. No fue un problema de números sino de decisión personal que tomé en 48 horas, solo", aseguró.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota