viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-02-2022 14:52

LAM: el enigmático mensaje del programa de Ángel de Brito que adelanta una separación

Desde la cuenta del programa compartieron un misterioso mensaje sobre un reconocido conductor. Galería de fotosGalería de fotos

LAM ya comenzó a trabajar y desde la cuenta oficial del programa de Ángel de Brito tiraron el primer enigmático del año.

Desde El ejército de LAM, el Instagram del ciclo de América, adelantaron la separación definitiva de un reconocido conductor. "El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha", dice la placa que compartieron desde la red social de LAM.  "Empezamos tranqui", agregaron para sembrar la duda. 

LAM: el enigmático mensaje del programa de Ángel de Brito que adelanta una separación
LAM: el enigmático mensaje del programa de Ángel de Brito que adelanta una separación

Aunque no se hace referencia alguna a quién podría ser el conductor divorciado, las especulaciones en redes sociales no dejaron de aparecer. A pesar de la información, algunos ataron cabos y aseguraron que es Jorge Rial quien estaría por separarse.

Días atrás fue la "angelita" Yanina Latorre, quien se refirió a estar versiones de distancia del ex Intrusos con Romina Pereiro. 

"Me enteré de algo a fin de año. Quise confirmar, pero no tuve pruebas", comentó Yanina bien picante, dando a entender que aún le quedaron dudas sobre lo que está pasando entre la pareja, algo que comparten el resto de las personas que siguieron la historia.

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre los rumores de separación de Jorge Rial y Romina Pereiro
Yanina Latorre una de las angelitas de LAM. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota