jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2022 20:16

Ángel de Brito reveló con quién está de novia Laurita Fernández

El periodista lo contó en sus redes sociales.

Laurita Fernández hace tiempo, con más precisión desde que se separó de Nicolás Cabré, que mantiene un perfil bastante bajo sobre sus relaciones. Hasta el momento no se mostró con nadie ni tampoco se la vinculó demasiado con otra persona. 

Sí se sabe de la bailarina que está con muchísimo trabajo. En la tele se la puede ver en Bienvenidos a bordo todas las tardes. En la radio se la escucha en Decimetro por las mañanas. Y en el último tiempo, incursionó en la actuación en varias ficciones. 

Laurita Fernández

Ángel de Brito, una vez más, abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Instagram a sus seguidores. Entre todas las que recibió, una de ellas hacía referencia a Laurita Fernández.

"¿Laurita está soltera?", decía la consulta. Y la respuesta del periodista fue: "De novia con tres trabajos". 

De esta manera, Ángel de Brito dio a entender que actualmente la cabeza y el tiempo de la bailarina están ciento por ciento puestos en lo laboral. 

Laurita Fernández habló de cómo es su vínculo con Cabré tras verlo en el teatro
Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Laurita Fernández habló de cómo es su vínculo con Cabré tras verlo en el teatro

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a verse las caras en mayo, cuando la conductora de "Bienvenidos a bordo" asistió a la obra "Me duele una mujer", la obra de teatro que protagoniza su ex junto a Mercedes Funes y Carlos Portalupi.

A través de sus historias de Instagram, la bailarina mostró que fue a ver la obra de Nico con una imagen del programa de la función arrobando a todos los protagonistas y nombrando a Cabré quien no tiene cuenta en la mencionada red social. "Hermosa", elogió.

Tras esto, la famosa se fotografió junto a su ex lo que levantó aún más sospechas entre sus seguidores, quienes comenzaron a sospechar sobre una reconciliación. Sin embargo, Laurita Fernández aclaró los tantos.

"Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo pero nunca podría ser su amiga...", aclaró la conductora en su programa radial "Decímetro". "No fui al camarín, la devolución se las di en la sala", cerró.

En esta Nota