Todo arrancó tras unos polémicos posteos de Patricio Gimenéz en donde criticaba al actual Gobierno y en el segmento de "Intrusos", Los escandalones, Rodrigo Lussich, habló del tema. Al ver esto Jorge Rial opinó y se desató el enfrentamiento. Tras días de intensos días y vueltas, Ángel de Brito se metió en la polémica.
"Le come la billetera a Susana. Rompe billetes de 1000 pesos para quejarse del Gobierno, los que le da Susana. Así cualquiera rompe billetes. Claro, qué fácil es quejarse si te mantiene tu hermana en Uruguay", decía el panelista.
Luego Rial volvió a referirse al tema: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”, sentenció.
Y el hermano de Susana salió fuertemente al cruce a responderle directamente al conductor. “Hola, yo otra vez. ¿Molesto? Che, Jorge Rial, no seas bol… El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora”, comenzó la pelea.
Lejos de ocultar su enojo, Giménez sugirió la idea de tener información sobre el conductor: “Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”.
Atento a esto, Ángel de Brito dio su opinión sobre el tema. “Jorge Rial vs. Patricio Giménez. ¿Qué opinás?”, le consultó un usuario al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" en las redes. De Brito apeló a su sinceridad y respondió de manera directa: “Que están sacados los dos”.
Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Alerta por vientos: puertos cerrados y clases suspendidas

La bufanda acolchada es el nuevo accesorio it de las editoras de moda (Inspiración japonesa o escandinava, para sumar volumen con estilo)

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre
