martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 03-01-2022 14:35

Ángel de Brito reveló a quién quiere América como nuevo conductor de Intrusos

El exconductor de Los Ángeles a la Mañana aseguró a quien buscan en el canal de Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

El último viernes de 2021, Ángel de Brito finalizó "Los Ángeles a la Mañana", tras seis temporadas. 

Pero mientras el periodista se despedía del ciclo, trascendió que  Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejarían Intrusos para pasar a Canal Trece. Los conductores del 2021 dejarán el programa en marzo y las miradas apuntaron al ex jurado de La Academia.

Angel de Brito reveló a quién quiere América como nuevo conductor de Intrusos
Angel de Brito reveló a quién quiere América como nuevo conductor de Intrusos.

En las primeras horas de Año Nuevo, disfrutando de sus primeros días de relax y distensión en Punta del Este, Angel se mantiene en contacto casi permanente con sus seguidores en redes sociales, tanto a través de Twitter donde anunció quien sería el elegido. 

Consultado por uno de sus seguidores, le propusieron que sea él quien se haga cargo del periodístico que lleva más de veinte años al aire. Ante eso, De Brito reveló quien ocupará el lugar de la conducción, en los próximos meses. “El canal apuesta por Iúdica”

Angel de Brito reveló a quién quiere América como nuevo conductor de Intrusos
La confirmación de Ángel.

Jorge Rial contó que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no eran los conductores elegidos para Intrusos

La salida de Jorge Rial de Intrusos generó una fuerte repercusión en América y, ni bien trascendió la noticia, comenzaron a surgir una serie de posibles figuras para reemplazar al conductor.

Sin embargo, fueron los panelistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes armaron una dupla exitosa en la nueva etapa del ciclo que tiene más de 20 años en pantalla. 

De todas maneras, fue Jorge Rial quien aseguró que los periodistas no formaban parte de la lista de candidatos a ocupar su estrado.  “¿Por qué la gente te quiere escuchar hablando de Pallares y Lussich? Decí que se quieren”, fue una de las preguntas que le hicieron al periodista en su cuenta de Instagram.

No lo sé. Y obvio que los quiero. Los elegí en su momento para estar en Intrusos y los banqué en la conducción cuando querían a otros. Y no me equivoqué”, disparó el ex intruso.

En el mismo intercambio con sus seguidores, Jorge Rial admitió que Luis Ventura era uno de los posibles conductores para reemplazarlo

Considero que Ventura es el único conductor a tu altura ¿Te hubiese gustado que quede a la cabeza?”, le preguntaron en Instagram. “¿En ‘Intrusos’? No. Está muy bien así”, disparó. 

Jorge Rial habló de por qué Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no lo nombran en Intrusos
Jorge Rial contó que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no eran los conductores elegidos para Intrusos.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota