viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2021 16:39

Ángel de Brito reveló cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El conductor de “LAM” se refirió a la relación que hoy lo une con los conductores de “Intrusos”. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito es el periodista de espectáculos del momento y su palabra es la que más pesa en el medio, por eso sus seguidores en las redes sociales suelen preguntarle por todo en Instagram, hasta cosas súper personales.

En la línea de consultas para él, un seguidor preguntó cómo se llevaba en la actualidad con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, actuales conductores de “Intrusos”. “No tengo relación, pero bien”, contestó.

Ángel de Brito reveló cómo se lleva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
El mensaje buena onda de Ángel de Brito a los nuevos conductores de "Intrusos".

En julio de este año, Ángel de Brito lanzó un molesto reclamo contra Jorge Rial, que había desestimado el trabajo de los periodistas al frente del ciclo de espectáculos creado por él hace más de 20 años.

"¿Por qué Rial está tan altanero, soberbio, con los demás? Leí que en preguntas y respuestas (de historias de Instagram) habló de mí, me chupa un huevo lo que opine, y habló de Pallares, de Lussich, del nuevo ‘Intrusos’ y fue despectivo con el programa", dijo.

Ángel de Brito dio las razones de por qué no expone a su pareja

Angel de Brito decidió conversar con sus seguidores, mediante su sección en redes sociales "Ángel Responde" y allí resolvió algunas cuestiones que inquietaban a sus seguidores. "¿Por qué no hablás de tu vida privada pero si hablás de la vida de todo el mundo?", le consultaron.

"Porque no soy mediático, ni narcisista. No hablo de todo el mundo sino de los que hablan de su vida privada", aseguró contundente. 

Más tarde, otro usuario le preguntó: "¿Estás en pareja?". Sin querer entrar en detalles, el periodista expresó: "Sí, lo conté mil veces. Repleto de amor. No lo voy a buscar a la tele ni a las redes".

Para redondear el tema, otra persona lo felicitó por "proteger su intimidad". A lo que él, fiel a su estilo, remarcó: "No necesito prostituirla para que me hagan notas. Puedo vivir tranquilamente de mi trabajo o de otro".

Galería de imágenes
En esta Nota