viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2022 10:37

Laurita Fernández fue a ver la obra de Cabré y despertó rumores

La conductora asistió a la función de "Me duele una mujer". Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Laurita Fernández y Nicolas Cabré tuvo muchas idas y vueltas hasta llegar a su final en 2021. Tras varias crisis, la dupla decidió terminar definitivamente su vínculo y seguir casa uno su camino.

Sin embargo, parece que la buena onda entre ambos sigue vigente y así lo dejó en claro la actriz y conductora quien el domingo fue a ver "Me duele una mujer", la obra de teatro que protagoniza Nicolás junto a Mercedes Funes y Carlos Portalupi.
 

Laurita Fernández fue a ver la obra de Cabré y despertó rumores

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Bienvenidos a bordo mostró que fue a ver la obra de su ex con una imagen del programa arrobando a todos los protagonistas y nombrando a Cabré quien no tiene cuenta en la mencionada red social. "Hermosa", elogió la también bailarina.
 

Laurita Fernández fue a ver la obra de Cabré y despertó rumores

De esta manera, Laurita Fernández dejó ver que existe una buena relación entre ambos aunque algunos ya han comenzado a especular sobre una posible vuelta de la pareja.

Por qué se pelearon Laurita Fernández y Nicolás Cabré

En diciembre del año pasado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron en Intrusos los motivos por los que la bailarina decidía dejar atrás la relación con Nicolás Cabré

“Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas” comenzaron diciendo en Intrusos en ese entonces, al asegurar que la bailarina le envió un mensaje a la producción de América confirmando todo lo dicho durante el ciclo. 

“Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias. En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva” aseguró Rodrigo Lussich. 

Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables” agregó Adrián Pallares. 

Galería de imágenes
En esta Nota