La relación entre Laurita Fernández y Nicolas Cabré tuvo muchas idas y vueltas hasta llegar a su final en 2021. Tras varias crisis, la dupla decidió terminar definitivamente su vínculo y seguir casa uno su camino.
Sin embargo, parece que la buena onda entre ambos sigue vigente y así lo dejó en claro la actriz y conductora quien el domingo fue a ver "Me duele una mujer", la obra de teatro que protagoniza Nicolás junto a Mercedes Funes y Carlos Portalupi.
A través de sus historias de Instagram, la conductora de Bienvenidos a bordo mostró que fue a ver la obra de su ex con una imagen del programa arrobando a todos los protagonistas y nombrando a Cabré quien no tiene cuenta en la mencionada red social. "Hermosa", elogió la también bailarina.
De esta manera, Laurita Fernández dejó ver que existe una buena relación entre ambos aunque algunos ya han comenzado a especular sobre una posible vuelta de la pareja.
Por qué se pelearon Laurita Fernández y Nicolás Cabré
En diciembre del año pasado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron en Intrusos los motivos por los que la bailarina decidía dejar atrás la relación con Nicolás Cabré.
“Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas” comenzaron diciendo en Intrusos en ese entonces, al asegurar que la bailarina le envió un mensaje a la producción de América confirmando todo lo dicho durante el ciclo.
“Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias. En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva” aseguró Rodrigo Lussich.
“Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables” agregó Adrián Pallares.