jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 08:41

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo por el que Andrea Taboada no fue a su cumpleaños

En conductor de "LAM" contó por qué su amiga no fue a la fiesta.

Ángel de Brito cumplió años el pasado 1ro de julio, pero el gran festejo fue el viernes 30 de junio. A la salida de "LAM", el conductor fue a cenar con colegas y amigos. En la celebración hubo buena comida, mucha música, reencuentros y también ausencias.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le pregunto a De Brito por qué Andrea Taboada no estuvo presente en su fiesta de cumpleaños, ausencia que llamó la atención de los internautas ya que son amigos hace muchos años.

"Me dijo que tenía cena por su despedida del Canal de la Ciudad", respondió Ángel sin nada que esconder y dejando en evidencia que invitó a la exangelita a su cumpleaños y esa fue su respuesta.

Aunque muchos especularon con una tirantez en la relación de ellos, Andrea compartió una postal de Ángel de Brito con una torta de cumpleaños y expresó: "Feliz cumple Angelito". De esa forma puso punto final a los rumores.

Andrea Taboada saludó a Ángel de Brito
La publicación de Andrea Taboada.

Coty Romero fue otra de las ausentes en el cumpleaños de Ángel de Brito

Si bien, Ángel es muy selectivo al momento de seleccionar los invitados de su cumpleaños, Coti Romero era la única exparticipante de "Gran Hermano 2022" que estaba en la lista, por el hecho de que fue angelita de "LAM".

Sin embargo, la influencer no asistió y fue el mismísimo Ángel de Brito quien aclaró que Coti tenía compromisos laborales en otra localidad. "Tenía una presencia afuera", sentenció el conductor de "LAM" para explicar su ausencia.

En esta Nota