miércoles 29 de mayo del 2024
TELEVISIóN 03-07-2023 22:21

Ángel De Brito reveló en LAM los verdaderos motivos por los que Coti Romero no fue a su cumpleaños

El conductor realizó una fiesta con varios famosos y la ex Gran Hermano no asistió.

Ángel De Brito llegó a los 47 años y decidió festejarlo a lo grande. El conductor del programa con más puntos de rating en América lo celebró en Rib’s al Río junto a celebridades de la farándula y colegas del medio.

Al evento asistieron desde Marcelo Tinelli hasta sus angelitas, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Fernanda Iglesias, Marixa Balli. Incluso estuvo Estefi Berardi que renunció hace unas semanas.  

Andrea Taboada saludó a Ángel de Brito
Ángel De Brito en su cumpleaños.

Coti Romero, una de las ausentes

Esta noche en LAM, Ángel De Brito contó que a su cumpleaños asistió un 90% de sus invitados y, que quienes no habían ido era porque no podían. 

Fue en ese momento que el conductor reveló que una de sus invitadas había sido Coti Romero "porque fue angelita", indicó. Luego, señaló que la ex Gran Hermano faltó porque estaba de viaje. "Tenía una presencia afuera", dijo. Es decir, debía asistir a un evento en el interior. 

Evidentemente, entre el periodista y la ex de El Conejo quedó muy buena onda, a pesar de que ella no haya podido estar en un día tan especial. 

Coti Romero como angelita

El pasado 15 de mayo, Coti Romero debutó como angelita en LAM y permaneció allí varias semanas. 

Ángel De Brito y Coti Romero
Coti Romero y Ángel De Brito en LAM.

Para su primer día, la influencer de la moda optó por un pantalón negro con el borde de la cintura en blanco y un top también negro que se unía con tiras en el centro. 

El pelo lo llevó suelto y con ondas bien marcadas. En cuanto al make up, la exnovia de El Conejo se inclinó por los tonos rosados. 

En esta Nota