martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 23:17

Ángel de Brito reveló en LAM cómo fue su casamiento con Silvina Luna hace doce años

El conductor y presentador contó los detalles en su programa.

Ángel de Brito tuvo un programa diferente el jueves por la noche. En honor a Silvina Luna quien murió el 31 de agosto a los 43 años. El conductor de LAM recordó cientos de anécdotas junto a la modelo y una de ellas hizo sacar sonrisas en el piso.

Llegando al final del programa y recordando los mejores momentos de Silvina en Gran Hermano segunda edición, su paso por el Bailando, en distintas producciones teatrales y en la televisión, Ángel de Brito contó que se casó con la modelo.

Ángel de Brito se casó con Silvina Luna

El conductor recordó el momento en el que había improvisado una boda falsa con Silvina Luna en el sacamiento de Karina Jelinek. “Ya que estamos acá, casémonos”, contó Ángel de Brito con una sonrisa.

Ángel de Brito, además confesó que buscó fotos del divertido momento que tuvo con Silvina Luna y el falso casamiento que tuvieron pero que no hay fotos de eso.

EL pedido de justicia de Ángel de Brito
EL pedido de justicia de Ángel de Brito 

Silvina Luna era una de las intimas amigas de Ángel de Brito, por lo que el conductor no solo le dedicó su programa, también unas palabras y fotos en su Instagram, donde además de contar la anécdota, también agregó: “Por tu memoria y tu sufrimiento, vamos a intentar que tu pesadilla se convierta en justicia”, cerró el conductor de LAM.

J.M

En esta Nota