viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 13:57

Ángel de Brito reveló la fuerte decisión de Lola Latorre, tras sufrir un accidente yendo a grabar el Bailando 2023

Desde Twitter, el conductor confirmó qué sucederá con la hija de Yanina Latorre, luego de que tuviera un imprevisto yendo a grabar el Bailando 2023.

Lola Latorre generó preocupación en las redes sociales, luego de que trascendiera una fuerte noticia sobre un imprevisto que sufrió en el día de hoy jueves, cuando se encontraba yendo a grabar el Bailando 2023, ya que cabe recordar que, es una de las flamantes participantes.

A partir de la cuenta del Ejército de LAM en Twitter, revelaron que fue lo que le pasó a la joven estudiante de abogacía: ‘’Chocaron a Lola Latorre yendo al grabado del #Bailando 2023’, escribieron.

Lola Latorre
El tweet del Ejército de LAM sobre Lola Latorre

Y continuaron, dando detalles sobre cómo se encuentra Lolita:  ‘’Rodilla golpeada, pero fuera de peligro’’, concluyeron, llevando tranquilidad pero no tuvo lesiones graves.

Ángel de Brito reveló que pasará con Lola Latorre en el Bailando 2023 

Sobre este contexto, Ángel de Brito dio más información sobre la hija de Yanina Latorre y la decisión contundente que tomó, tras sufrir dicho accidente. Nuevamente, a partir de Twitter y respoteando la info brindada por el programa de espectáculos expresó: ‘’No baila para esta semana’’.

Tweet Ángel de Brito
El tweet de Ángel de Brito sobre la decisión que tomó Lola Latorre

Finalmente, develó que: ‘’Pasa para la próxima’’, detalló el conductor de LAM, ya que seguramente Lola Latorre deberá cumplir con un estricto reposo, por tener la rodilla un poco lesionada a partir del accidente que sufrió yendo a grabar el Bailando 2023. 

D.M