martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 12:12

Ángel De Brito reveló por qué salvó a Romina Uhrig en el Bailando 2023

A partir de Instagram Stories, Ángel fue contestando las dudas de sus seguidores y surgió el nombre de Romina Uhrig.

Romina Uhrig debutó hace unos días en el Bailando 2023 y fue una de las participantes más esperadas, ya que cabe recordar que es amada y odiada, por su pasado en la política, por lo que el jurado y el público quería saber que tenía para decir.

En la previa, la exdiputada aclaró que no era buena bailando, pero demostró que había ensayado bastante, lo que fue suficiente para que se destacara. Sin embargo, el jurado le puso un puntaje bajo, especialmente Ángel de Brito, que eligió un 3.

Romina Uhrig
Romina Uhrig en el Bailando 2023

A pesar de que no le gustó el baile de Romina, el conductor de LAM eligió salvarla el pasado miércoles, cuando fue la primera gala de definiciones y dos parejas abandonaron el certamen. Ahora, continuará por, al menos, una semana más dentro de la competencia.

El motivo por el que Ángel de Brito salvó a Romina Uhrig

La elección de Ángel De Brito sorprendió mucho al público, por lo que cuando habilitó la caja de preguntas y respuestas, recibió una consulta de un seguidor curioso, que quería saber más acerca de su decisión: ‘’¿Por qué salvaste a Romina?’’, indagó.

Respuesta de Ángel de Brito
La respuesta de Ángel de Brito sobre Romina Uhrig

Finalmente, Ángel de Brito, explicó el motivo de por qué salvó a Romina Uhrig en el Bailando 2023: ‘’Porque de los 4 era la que mejor bailó. La menos peor’’, expresó, dejando en claro, que fue lo que más se destacó en su debut.

D.M