sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 07:21

El rotundo cambio de look de Romina Uhrig: se pasó al bando de las rubias

La participante del Bailando 2023 se realizó un cambio de imagen increíble.

Romina Uhrig sorprendió a sus seguidores con un cambio de look impensado luego de su debut en la pista del Bailando 2023. Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la exparticipante de Gran Hermano compartió los detalles.

En primera instancia, Romina Uhrig publicó una postal en la que se la ve con cara de sorprendida con la cabeza llena de los papeles que suelen usar los peluqueros para hacer decoloración. Seguido a eso, mostró el resultado final.

El rotundo cambio de look de Romina Uhrig: se pasó al bando de las rubias
La publicación de Romina Uhrig.

Romina Uhrig se pasó al bando de las rubias

Para sorpresa de muchos, Romina Uhrig decidió hacerse un balayage, que es una técnica de coloración francesa que significa "barrer". Son luces altas y bajas pintadas a mano alzada al azar a través de los mechones, que añaden una dimensión reflectante y luminosidad. Gran parte del color se centra desde los medios hasta las puntas, pero los efectos más favorecedores se logran cuando se aplican reflejos sutiles también a través de la línea del cabello.

El rotundo cambio de look de Romina Uhrig: se pasó al bando de las rubias
El nuevo look de Romina Uhrig.

Romina Uhrig se aclaró el cabello llegando a un tono rubio en los largos y más aún en las puntas. "Hoy metimos cambio de color otra vez", expresó la influencer que también manifestó que le encantó el nuevo look.

En esta Nota