martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 21-10-2022 11:33

Ángel de Brito reveló por qué Wanda Nara le dijo "zorra" a la China Suárez

La empresaria aclaró el motivo por el cuál eligió ese término para referirse a la actriz.

Ya pasó un año de que estalló el primer capitulo del Wandagate donde Wanda Nara publicó "Otra familia que te cargas por zorra". Cuando salió a la luz que era un mensaje dedicado a la China Suárez por la infidelidad de Mauro Icardi, todo se tornó escandaloso.

En diálogo con Ángel de Brito, Wanda Nara reveló por primera vez por qué motivo eligió la palabra "zorra" para referirse a la China Suárez. El periodista leyó en "LAM" la conversación que mantuvo con la empresaria a través de Instagram.

Wanda Nara y L-Gante estrenaron su esperado video
Wanda Nara.

"Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París", expresó Wanda. "Me llamó ella a mi por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el 'zorra'", agregó indignada la empresaria.

Como si eso fuera poco, De Brito leyó el final del mensaje en el que la modelo reconoce que fue poco: "Creo que me quedé corta, porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos 'las quiero ver en París pronto', es más que de zorra". Sin embargo, Wanda reconoció: "Por eso fue el 'zorra', pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así ".

Wanda Nara y L-Gante presentaron el videoclip que grabaron juntos

L-Gante le escribió una canción a Wanda Nara, a la que tituló "El Último Romántico", y a las 22 horas del jueves 20 de octubre, hicieron un evento especial en el cual estrenaron el videoclip que grabaron juntos.

La dupla llegó minutos antes de la hora de estreno y se mostraron muy cariñosos frente a sus amigos y la prensa que estaba presente en Pinar de Rocha. Después del estreno, L-Gante cantó el tema en vivo bajo la atenta mirada de Wanda que grabó el divertido momento con su celular.

Wanda Nara y L-Gante estrenaron su esperado video con una mega fiesta
Wanda Nara y L-Gante en el estreno del videoclip de "El Último Romántico".

 

En esta Nota