jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2021 09:22

Pampita y su familia ensamblada: Ángel de Brito reveló un sorpresivo detalle

El conductor de LAM habló sobre los deseos familiares de la modelo a futuro. Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocos días Pampita entró en su sexto mes de embarazo. La top espera su primera hija junto a Roberto García Moritán y está a full con los preparativos de su casa para recibir a su beba que terminará de completar su familia ensamblada con su esposo y sus respectivos hijos.

Sin embargo, la conductora de Pampita Online ya piensa a futuro y planea que su familia siga creciendo. De acuerdo a Ángel de Brito, la top planea tener un clan numeroso. “Ojo que Pampita todavía no cierra la fábrica”, dijo el periodista en El espectador, el programa que conduce en CNN Radio junto a Pía Shaw y Pilar Smith

Pampita
Pampita muestra su flamante pancita.

"Tiene pensado trabajar hasta el último día que pueda, y volver una semana después de tener a su beba. Además, tiene fecha para finales de julio, para después del 20, por lo que ella sabe que va a ser de Leo, y que va a tener carácter bravo", agregó Ángel sobre la niña que viene en camino y que será la primera de Pampita y Roberto García Moritán.

Recordemos que Pampita ya es mamá de Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6), los niños que la modelo tuvo junto a Benjamín Vicuña, y Roberto es padre de Santino (15) y Delfina (14), producto de su matrimonio con Milagros Brito.

Pampita contó cómo es el guardarropa de su bebé y reveló la tradición familiar que mantiene

La modelo de 43 años reveló que mantendrá una costumbre familiar que mantuvo siempre con sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. 

Pampita y Roberto García Moritán en un nuevo control de su beba en camino
Pampita en plena ecografía, retratada por su esposo Roberto García Moritán.

“Me regalaron cosas re útiles como corta uñas de bebés que yo no sabía ni donde estaba el que tenía, mamaderas, limitas, talco, cremas, champú, chupetes. Porque tengo mucho de mis otros hijos que ya lo lavé, ya está guardado, dobladito e impecable”, dijo la conductora en Pampita Online.

“Ropita hay un montón porque la beba lo heredó de todos sus hermanos. Guardé toda la ropa de mis hijos. Así que la lavamos, la planchamos y ya están todos los cajones impecables. Me encanta eso. Todos mis hijos usaron ropa de sus hermanos. Me parece re lindo, como una comunión”, aseguró Pampita. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota