viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 11:52

Ángel de Brito reveló que Horacio Cabak y su esposa se separaron tras 27 años de relación

El conductor de LAM confirmó la ruptura y aseguró que la mujer está devastada. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito lanzó una tremenda bomba esta mañana al confirmar la ruptura de una famosa pareja después de 27 años.

El conductor de LAM reveló la noticia de que Horacio Cabak y su esposa Verónica Soldato se separaron el pasado fin de semana luego de que la mujer le encontrara chats comprometedores.
 

"Estuve charlando toda la mañana con ella que me confirmó la separación. Dice que él le pidió que vea algo en su celular y ahí ella descubrió todo", contó De Brito.

"Estoy destrozada, estoy abrumada, no me lo esperaba", leyó el conductor desde su celular sobre las declaraciones que le hizo Soldato.
Cabak

Vale destacar que la ruptura se produce en medio de una difícil situación para Cabak que acaba de salir del hospital donde estuvo internado casi un mes tras contraer coronavirus.

Tras la muerte de Mauro Viale, Horacio Cabak ocupará su lugar

A  dos semanas de la sorpresiva muerte de Mauro Viale, Ángel de Brito dio a conocer, mediante su cuenta de Twitter, quién continuará en la conducción de su programa, "Mauro, la pura verdad".

Sin rodeos, el periodista escribió: "Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América".

Las primeras informaciones aseguraban que podría ser Luis Ventura o Mariano Yezze, quienes ocupen el espacio que Mauro había dejado. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien develó el misterio. 

Cabak forma parte de La Jaula de la Moda, además tiene su participación en Polémica en el Bar y hasta hace pocas semanas y junto a "Jujuy" Jiménez estaban al frente de las mañanas de América. Ahora Horacio se está recuperando del Coronavirus y este martes recibió el alta médica, tras haber sido internado por una neumonía bilateral. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota