viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 10:15

Pampita se metió en la polémica que desató Julia Mengolini y la marihuana

La modelo dio su opinión luego de que la periodista hablara sobre consumo durante el embarazo.

La semana pasada, Julia Mengoloni desató una nueva polémica en los medios por sus declaraciones en su programa radial, Segurola y Habana. Allí y mientras leía mensajes de sus oyentes en el Día mundial de la Marihuana, la periodista reveló: “La verdad es que yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa, me hubiera sentido para el orto durante nueve meses”.

“Me resultó curativa. Hay un malestar que es muy propio y muy único del embarazo, que es que te sentís cansada, con náuseas, estás tirada en la cama. Yo había regalado un frasco lleno de ‘cosas lindas’ que tenía, justamente porque había quedado embarazada. Pero me acordé de que había quedado uno suelto por ahí (...) después de haber leído todo lo que en Internet hay publicado sobre el tema, todos los estudios y demás, dije: ‘Esto no le puede hacer mal a Rita’”, explicó Mengolini.

“Y le di dos secas, dos. Y salió el sol, y se me fue el malestar en un segundo. Y la verdad es que yo zafé el embarazo gracias a la marihuana. No es una recomendación: porque imagínense que no me voy a animar a recomendar esto. Fue mi experiencia y yo nunca sentí que le podía hacer daño a Rita con eso, sino todo lo contrario", agregó.

Tras sus palabras, Mengolini recibió cientos de críticas, en particular del panel de LAM. A esa polémica ahora se sumó Pampita, quien en su programa Pampita Online aseguró: “Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé, absolutamente todo. Si tomás un vaso de agua, si tomás un vaso de jugo, ¡todo! Y ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que te va a la sangre y esa sangre es la que va formando a tu bebé dentro de la panza”, comenzó la modelo.
 

“Para mí no es algo para decir públicamente. Si lo hiciste, yo no voy a juzgar a nadie, porque es personal cómo uno quiere llevar su embarazo o cómo cuidar a su bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos. Que hablen los especialistas, así nos dan cátedra y nos explican bien cómo influimos absolutamente en todo lo que es el crecimiento del bebé con lo que transitamos día a día”, pidió la conductora.

Pampita compartió una nueva ecografía de su bebé

La modelo de 43 años compartió en sus redes sociales la imagen de la ecografía en la que ve la carita de su bebé.

Emocionada por su llegada, la conductora contó que tiene parte de la ropita de la niña ya lista para ser usada. Además de los regalos que recibe, Pampita aseguró que su hija también heredará la ropa de sus hermanos.

“Me regalaron cosas re útiles como corta uñas de bebés que yo no sabía ni donde estaba el que tenía, mamaderas, limitas, talco, cremas, champú, chupetes. Porque tengo mucho de mis otros hijos que ya lo lavé, ya está guardado, dobladito e impecable”, dijo la conductora en Pampita Online.

En esta Nota