Ángel de Brito debutó por fin en América TV con “El Ejército de LAM” acompañado por sus seis angelitas, en un día históricamente importante por celebrarse de manera internacional la lucha por los derechos de todas las mujeres. Rodeado de ellas, el presentador llevó al set la pelea que hubo al aire entre Analía Franchín y Nancy Pazos justo ayer.
Con el tema caliente sobre la mesa, Ángel de Brito sacó su arsenal y se posicionó en un lado de la vereda: “Nancy Pazos no se fue de LAM. La echamos, no le renovamos el contrato porque era insoportable”, dijo sin ningún titubeo el periodista.
“El clima tóxico lo generaba ella, porque de hecho, después el clima era bueno”, remarcó De Brito, al tiempo que Yanina Latorre le lanzaba también sus dardos para apoyar los argumentos de Ángel. “¡Era insoportable! Puede haber una discusión al aire, todos lo sabemos, esto es un show”, dijo la angelita.
A los comentarios en contra de Nancy Pazos se le unió Andrea Taboada: “Seis años trabajando. ¡Seis!. Nancy Pazos. Gracias al canal Trece y a Ángel de Brito, seis comiste. Seis años”, le recordó una y otra vez Taboada.
Qué pasó entre Analía Franchín y Nancy Pazos
En la mañana, durante la transmisión de “Flor de Equipo”, Analía Franchín le sacó los trapos al sol a su compañera de programa y tomando el marco de la celebración de Día de las Mujeres, dijo que hay mujeres machistas que se ponen la careta del feminismo y fue al hueso en contra de Nancy y la acusó de haber manchado el honor de su padre, sin conocerlo; asimismo, el recriminó el haber manchado la capacidad de su mamá (84) de decir “NO”.
Con esas fuertes acusaciones, Analía quisó dejar el nombre de su padre y de su madre en limpió. No obstante y pese a los intentos de defensa de Pazos, Ángel de Brito y sus angelitas sacaron las púas, se lanzaron contra ella y mostraron su rotundo apoyo a Analía Franchín.