viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 14:40

Ángela Leiva le dedicó una romántica publicación a su novio por su cumpleaños: "Amor mío"

La artista dejó en evidencia el inmenso amor que siente por su pareja.

Ángela Leiva está en pareja con Gabriel Mikelovich, uno de los músicos de su banda. La relación inició aproximadamente en abril y fue creciendo a pasos agigantados al punto de mostrarse muy acaramelados en las redes.

Hoy, 10 de diciembre, Gabriel está cumpliendo años y Ángela Leiva decidió agasajarlo públicamente. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó un video en el que está abrazada con su novio y se besan tiernamente.

Ángela Leiva le dedicó una romántica publicación a su novio por su cumpleaños:
Ángela y Gabriel.

"Feliz cumple amor mío", expresó la intérprete de "Lo Que Me Hizo Usted". Por su parte, el músico se hizo eco de la dedicatoria, replicó la publicación en sus redes y respondió: "Gracias mi amor".

Sin embargo eso no es todo, Ángela comentó la publicación que Gabriel hizo en sus redes por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, feliz vida!! Te amo amor mío, lo que desees que sea para vos!!!". De esa forma dejó en evidencia el inmenso amor que siente por su novio.

La publicación del novio de Ángela Leiva por su cumpleaños

Gabriel, el novio de la artista, se expresó en sus redes y escribió: "Acá, entendiendo lo agradecido que tengo que ser… uno a veces ve primero lo malo, pero gracias a mi familia, mi novia y amigos estoy entendiendo que no todo es problemas, que detrás de esa nube gris, hay un sol gigante, un por qué y una cadena de motivos para luchar".

"Hoy cumplo años y estoy feliz de esta nueva oportunidad que alguien me dio después de mi accidente, que tuve hace aproximadamente un mes, donde de milagro salí vivo, y disfrutando de lo más importante para mi que es la familia, que este año se agrandó y llegó Fran(su hija), también del trabajo, que gracias a Dios lo disfruto muchísimo junto a mis compañeros y a mi novia… y a mis amigos, que a pesar de que cada uno tenga su vida, siempre me hacen saber que están conmigo. Me siento afortunado por esto y muchas cosas más", agregó el músico.

Ángela Leiva le dedicó una romántica publicación a su novio por su cumpleaños:
La publicación de Gabriel.

 

En esta Nota