viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 02-11-2022 11:29

Gabriel Mikelovich, el novio de Ángela Leiva, tuvo un grave accidente: "Fracturas en el brazo"

El novio y músico de la cantante tropical sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

En abril de este año, salió a la luz el romance que Ángela Leiva inició con su actual pareja, Gabriel Mikelovich. Se trata de uno de los músicos de su banda que en aquel momento estaba pronto a ser padre con su exnovia. En las últimas horas una lamentable noticia sorprendió a los seguidores de la cantante.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Mikelovich reveló que sufrió un grave accidente automovilístico. "Para los que no sabían, me pegué un palo con el auto hace unos días. Estoy mejor día a día y voy a seguir mejorando rápido", expresó el novio de Ángela Leiva.

Gabriel Mikelovich, el novio de Ángela Leiva, tuvo un grave accidente
Ángela Leiva y Gabriel Mikelovich.

Con respecto a las lesiones que sufrió el músico producto del impacto, agregó: "Sólo fueron unas fracturas en el brazo y un golpazo en la cabeza, pero quedé bien". Por lo pronto Gabriel estará alejado de los escenarios hasta que pueda recuperarse en su totalidad para poder volver a trabajar con normalidad.

Como si eso fuera poco, el novio de Ángela se animó a compartir una imagen de cómo quedó su auto después del choque y de la herida que tiene en la cabeza por el golpe que sufrió. El impacto en su vehículo fue de frente, por lo que el capot quedó íntegramente abollado y el parabrisas roto en sector del conductor.

Gabriel Mikelovich, el novio de Ángela Leiva, tuvo un grave accidente
La publicación de Gabriel Mikelovich.

Ángela Leiva se presentará en el Luna Park el 4 de diciembre

Ángela se encuentra en plena gira por todo el país que lleva por nombre “Amor Prohibido Tour”, luego de la cual cerrará el año en el mítico Estadio ubicado sobre Av. Madero para repasar las canciones de toda su carrera y sus grandes éxitos.

Entre los grandes éxitos de la artista, que sonarán en el gran show, se encuentra el más reciente titulado “AMOR PROHIBIDO” que es una canción en la cual la artista incursionó en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica. El video oficial en YouTube superó los 4.200.000 de views.

La foto íntima de Ángela Leiva y su novio en la cama:

 

En esta Nota