jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2022 23:17

Ángela Torres confirmó su separación del actor Franco Rizzaro

La actriz y cantante contó detalles en una nota a Implacables.

Ángela Torres asistió a la Avant Premiere de su nueva película, "Mas respeto que soy tu madre", protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti.

Allí, la actriz y cantante fue entrevistada por una notera de Implacables, quien le preguntó por Franco Rizzaro.

Ángela Torres y Franco Rizzaro
Ángela Torres y Franco Rizzaro.

"Me separé hace un mes y medio", respondió Ángela Torres confirmando de esta manera su ruptura que ya se rumoreaba desde hace un tiempo. 

"Convivimos un tiempo. Lo amo. Nos separamos en súper buenos términos entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia", continuó la actriz. Y concluyó: "Pero nos queremos muchos y somos grandes amigos y compañeros".

La noticia no sorprendió del todo a quienes seguían a la pareja ya que casi de un momento a otro tanto Ángela Torres como Franco Rizzaro dejaron de compartir fotos y videos juntos en sus redes. 

Además, la hija de Gloria Carrá estuvo un tiempo en España y viajó sola. Hecho que llamó la atención de sus fans y de los del actor. 

Ángela Torres y Franco Rizzaro
Ángela Torres y Franco Rizzaro.

Ángela Torres y Franco Rizzaro

Junto a Franco Rizzaro, la cantante en diciembre de 2021 lanzó "Amor del weno", un reggaetón intenso, que manifiesta un sentimiento sexual.

Se trata de una canción de estilo reggaetón que invita a levantarse y gozar del baile, compuesto entre Franco Rizzaro Ángela Torres, recordando momentos de amor y también de calentura. Un encuentro amoroso en el que ambos con sus letras también buscan manifestar un sentimiento sexual.

En esta Nota