miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-06-2021 12:14

Descubren a Angelina Jolie ingresando a la casa de su ex marido

La actriz visitó a Jonathan Lee Miller, con quien estuvo casada entre 1996 y 1999, en su casa de Brooklyn donde se quedó más de tres horas. Galería de fotosGalería de fotos

Angelina Jolie viajó a Nueva York en plan vacacional junto  sus seis hijos, pero una visita la puso en boca de todos. La actriz estuvo en la casa de Jonathan Lee Miller, quien fuera su marido entre 1996 y 1999.

La actriz fue vista caminando sola por Dumbo, uno de los barrios más populares de Brooklyn, con una botella de vino blanco en la mano. La sorpresa vino cuando se paró en la puerta de la casa de ex, en la que permaneció poco más de tres horas y de la que salió sola y sin la botella que, seguramente, degustó con su gran amor.

Angelina Jonathan
Angelina Jolie y Jonathan Lee Miller en 1995 en la película "Hackers".

Angelina JolieJonathan Lee Miller compartieron set en Hackers, en 1995. El flechazo fue tal que un año después se casaron. La actriz tenía 20 años.

En 2004, Jolie dijo que separarse del actor británico "fue probablemente la cosa más tonta". Si bien después de este matrimonio, volvió a casarse con Billy Bob Thornton, con quien estuvo del 2000 a 2003, y con Brad Pitt, Jonathan Lee Miller habría sido su gran amor.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica y dice tener pruebas

Angelina Jolie y Brad Pitt están envueltos en una batalla legal por la custodia de sus hijos, que data del 2016. Enfrentados, ahora la actriz aseguró que tiene "pruebas" de los incidentes de violencia doméstica que ejercía el actor contra ella y los hijos que tienen en común.

Previamente, ella lo había acusado de agredir a uno de sus hijos durante un vuelo, pero dicho episodio nunca pudo comprobarse ya que no tenía pruebas de lo sucedido.Ahora, según sostuvo la revista US, Angelina Jolie está decidida a ofrecer los testimonios de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne durante su juicio de divorcio.

Según sus propios dichos, la actriz sostuvo que tiene "pruebas y autoridad" de la violencia doméstica ejercida por Brad Pitt mientras vivían juntos en un nuevo documento judicial sellado y presentado el pasado 12 de marzo. Esto podría perjudicar las intenciones del galán de obtener "la custodia física y legal del 50/50 de los niños".

Galería de imágenes
En esta Nota