viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2020 20:50

Anita Pauls presentó a su nuevo novio con un romántico mensaje en las redes

La actriz se encuentra viviendo en Los Ángeles, lugar en donde conoció a su nueva pareja.

A finales de 2019, Anita Pauls dio un vuelco importante en su vida cuando decidió  instalarse indeterminadamente en Los Ángeles, lugar que ya había habitado tiempo atrás y donde planeaba continuar su rumbo artístico. Allí, con todos los cambios que implica mudarse a otro país, la actriz conoció el amor y hoy lo grita a los cuatro vientos y lo celebra en sus redes.

"Feliz, feliz y agradecida por el mejor entrenarido que existe. Sos mi persona favorita, mi bestie, mi bestia, con quien paso las 24 horas y aún así can’t get enough, quien me hace más blessed cada día que pasa. Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo pero después empieza el día y todo se pone even better. Gracias por este año maravilloso y tu práctica constante para hacerme una bendición. Gracias Universo ya no pido más", escribió Anita en Instagram con una foto en donde su pareja la levanta en los aires.

"Cuando vi esta foto sentí que la había visto antes. Y la encontré! Desliza para ver a mis abuelos haciendo lo mismo", agregó la hija de Mirta Busnelli, mostrando otra imagen en donde sus abuelos posan de la misma forma.
Anita Pauls

Anita y Brian, como se llama su pareja, se conocieron al poco tiempo que ella se mudó a los Estados Unidos y el clic fue instantáneo. "Me escribió un mensaje privado de Instragram. Yo había llegado hacía dos días, tenía cero planes, hablamos varias veces, me invitó a salir y se dio. Nos conocimos el 27 de diciembre y desde que se decretó el confinamiento -aunque acá no es obligatorio como en Argentina- estamos conviviendo en su casa", le había dicho tiempo atrás a La Nación. "Es mi novio, mi personal trainer, mi chef personal, mi amigo, todo", agregó sobre su pareja.
 


 

En esta Nota