domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 06-02-2022 11:28

Ante el confuso episodio ocurrido en su barrio, aseguran que L-Gante no fue detenido

Lo afirmó su manager.

En las últimas horas, L-Gante fue protagonista de un confuso episodio. En el día de ayer, comenzó a circular la noticia de que el artista fue detenido en la Comisaria 1º de General Rodríguez por la portación de armas de guerra y amenazas. Mediante redes sociales, el padre de Jamaica negó lo ocurrido, y su manager salió a aclarar la situación.

L Gante trapero
Ante el confuso episodio ocurrido en su barrio, aseguran que L-Gante no fue detenido

Fue en el ciclo Secretos Verdaderos, donde Luis Ventura habló con Maxi El Brother, el manager de L-Gante. "Lo viven denunciando, olvídate. Es como la denuncia de Fernando Burlando. Esta es gente que busca fama" aseguró.

L-gante: Tamara Baez celebró a lo grande los cuatro meses de Jamaica
Ante el confuso episodio ocurrido en su barrio, aseguran que L-Gante no fue detenido

“Hoy la gente, porque la nombren en un titular o porque lo mencionen en una red social hace cualquier cosa, y vos lo sabés mejor que yo. Dicen que hubo un disparo, pero yo no vi un arma ni excuché un disparo. Hubo muchos gritos de chicas y ruido de motos que pasaban" aseguró Maxi El Brother, y explicó que lo sucedido ocurrió en una casa cercana a la del cantante.

 

 

L-gante grabó una nueva canción con Sebastián Yatra:

En las últimas horas, en las redes de L-gante se dio a conocer que su próxima canción será nada más ni nada menos que con la colaboración de Sebastián Yatra, lo que evidencia que más allá del género que lo caracteriza, también puede desenvolverse en el reggaetón.

Sebastián Yatra también lo anunció en las redes: “será que la soltamos por fin?” arrobando a L-gante en la publicación en la que se los veía a ambos juntos. Pero como si eso fuera poco, el vocalista de “Chica Ideal”, lució con tatuajes en la cara, al estilo del cantante argentino.

L-gante grabó una nueva canción con Sebastián Yatra
L-gante grabó una nueva canción con Sebastián Yatra:

Como si eso fuera poco, en la canción también se podrá escuchar a Justin Quiles que denunció a Sebastián Yatra por haberlos obligado vestirse, a L-gante y a él, con el mismo look que luce el exnovio de Tini Stoessel. Evidentemente compartieron muchas risas tratando de lookearse como sus colegas.

Mañana a las 19 horas se estrenará en todas las plataformas la nueva canción de L-gante, Sebastián Yatra y Justin Quiles. Lo cierto es que esta nueva colaboración del papá de Jamaica, deja al descubierto que su carrera está en asenso y cada vez logra objetivos aún más grandes.

 

 

FF

En esta Nota