martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 09:45

Esta fue la primera gran crisis de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en su matrimonio

Los rosarinos no estarían atravesando el mejor momento dentro de su matrimonio.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi protagonizan rumores de una crisis matrimonial luego de que tuvieran actitudes de distanciamientos en público. Esta no sería la primera vez que la pareja está en crisis, ya que sucedió algo similar en el Mundial Rusia 2018 donde la empresaria no estuvo presente el cumpleaños del futbolista y viajó mucho más tarde. 

Esta fue la primera gran crisis de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en su matrimonio

Luego de que Sofía Martínez lograra hablar con Lionel tras habernos consagrado campeones del mundo surgieron un montón de rumores respecto a la forma en que Lionel miraba a la periodista y como eso no le gustaba nada a la rosarina quien, supuestamente, le prohibió a su marido corresponderle en las redes sociales. 

Una psicóloga que comparte sus análisis en TikTok analizó el comportamiento de ambos durante la gala de la entrega del Balón de Oro a Messi y expresó que se puede observar un distanciamiento y una posible crisis. La primera actitud que llamó la atención fue cuando Antonela se acercó a dar un beso y Lionel corrió el rostro para que lo besara en el cachete. La segunda fue cuando solo los hijos subieron al escenario con el capitán tras recibir el premio, a pesar de que Messi la había llamado también a Roccuzzo. 

Pero no es la primera vez que el matrimonio sufre una etapa dura como esta, ya que anteriormente ocurrió en pleno Mundial Rusia 2018. La empresaria se perdió los primeros partidos de Argentina, donde empatamos frente a Islandia y perdimos con Croacia, y no estuvo presente en el cumpleaños número 31 de Lionel. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo cuando emprendió su viaje a Rusia en 2018

La ausencia de la rosarina también conllevó la ausencia de sus dos hijos Thiago y Mateo, así como el bajo rendimiento del capitán que la prensa lo relacionó con la situación familiar que parecían atravesar. Sin embargo, en una muy corta entrevista Antonela expresó que viajó mucho más tarde porque "Así estaba pautado", lo que pareció raro ya que siempre está presente desde el comienzo en los torneos importantes. 

Esta primera crisis se dio meses después de que ambos dieran el "Si, quiero" en Rosario con una gran fiesta. Asimismo, un video viral del Kun Agüero en donde se lo escucha decir "Esas cositas lindas las quiero" mientras Messi comenzó a reírse agrandaron más la situación. 

Cómo es la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi de pequeños

La supuesta crisis que anunció la psicóloga se estaría dando luego de que Lionel Messi expresara en una entrevista que le gustaría ser padre de una nena con Antonela Roccuzzo. Tal como se caracterizan, siguen manteniendo el perfil bajo y no expresaron nada respecto a los rumores. 

En esta Nota