sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-01-2024 15:53

Qué edad tenía Lionel Messi cuando conoció a Antonela Roccuzzo

La reconocida pareja argentina se conocen desde muy jóvenes, crecieron juntos y lograron formar una gran familia.

Lionel Messi protagoniza una gran historia de amor con Antonela Roccuzzo, la empresaria lo acompañó en las etapas más importantes de su vida, e incluso estuvo junto a él durante todo el Mundial Qatar 2022.

Actualmente, ambos viven junto a sus hijos en Estados Unidos, mientras que el capitán argentino juega para el Inter Miami, sin embargo, ambos se conocieron cuando estaban aún en primaria.

Se conocieron cuando Antonela fue de vacaciones con su tía Laura, que era mamá de Lucas, que jugaba en las inferiores de Newell's Old Boys. Su primo se hizo amigo de Leo en el club y también lo invitó a Mar del Plata, donde se conocieron con tan solo 9 y 8 años.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuando eran niños.

A pesar de que Lionel Messi estaba enamorado de Antonela Roccuzzo, decidió no decir nada, y una gran tragedia terminó por unirlos. Cuando murió la mejor amiga de ella en un accidente, el futbolista no lo dudó y la acompañó en ese momento, cuando tenían 17 y 16 años, finalmente tiempo después le declaró su amor.

Cuando blanquearon su relación Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja decidió contarle a sus familiares que estaban juntos a mediados de 2007, y esperaron hasta el 2009 para que el campeón del mundo revelara en un medio español que estaba en pareja. En ese entonces tenían 20 y 21 años.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en España.

Otro de los momentos importantes de su relación fue cuando Antonela Roccuzzo decidió abandonar sus estudios en 2010 para mudarse a España junto a Lionel Messi. Finalmente, en junio del 2012 la pareja compartió al noticia del primer embarazo de la empresaria y tres años después llegaría el segundo.

J.C.C

En esta Nota