lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 15:41

Quiénes son y qué hacen las nuevas amigas millonarias de Anto Roccuzzo en Miami

La esposa de Leo Messi se acomodó a la nueva ciudad y disfruta de la noche con diversas salidas. Galería de fotosGalería de fotos

Anto Roccuzzo se instaló de manera definitiva con Leo Messi en Miami y disfruta a full de la salidas nocturnas y de su nuevo entorno.

La morocha compartió una serie de imágenes en redes sociales sobre su agenda en la ciudad norteamericana donde parece haber encontrado su grupo de referencia que incluye a modelos y empresarias de alto nivel.

 las nuevas amigas súper top de Anto Roccuzzo en Miami
 las nuevas amigas súper top de Anto Roccuzzo en Miami

Además de Victoria Beckham, Anto Roccuzzo integró a su entorno a dos reconocidas modelos e influencer que ya pasaron a ser parte de su grupo íntimo. En él también se incluye a Elena Galera, a quien conoció cuando Leo Messi jugaba en Barcelona.

Quiénes son las nuevas amigas de Anto Roccuzzo en Miami

Anto Roccuzzo disfrutó de su noche de chicas y en su mesa se sentaron figuras reconocidas en el ambiente de los negocios y la moda.

Isabela Grutman es una modelo brasileña conocida por su matrimonio con Dave Grutman, propietario de un exclusivo club nocturno. La morocha estudió  diseño de moda  y trabaja con empresas de renombre como L'Oréal, Pantene, Polo Ralph Lauren y Gap en diversas sesiones fotográficas. 

 las nuevas amigas súper top de Anto Roccuzzo en Miami
Isabela Grutman y Victoria Beckham. 

Andrea Rajacic  es reconocida no solo por su talento en las pasarelas, sino también por ser la pareja del legendario futbolista del Arsenal, Thierry Henry.  Andrea trabajó como  modelo desde joven y colaboró con numerosas marcas reconocidas.

 las nuevas amigas súper top de Anto Roccuzzo en Miami
Elena Galera. 

 Elena Galera, íntima amiga de Anto Roccuzzo, fue enfermera y es madre de dos hijos junto al futbolista Sergio Busquets. Actualmente, Elena es una exitosa empresaria e influyente en las redes sociales, donde cuenta con una impresionante base de más de 679 mil seguidores en Instagram. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota