martes 23 de julio del 2024
REALEZA 03-08-2023 11:51

Así se verían Antonela Roccuzzo y Máxima Zorreguieta si fueran muñecas Barbie

La esposa de Lionel Messi y la reina de los Países Bajos son dos figuras de la moda muy reconocidas en la actualidad.

Antonela Roccuzzo y Máxima Zorreguieta son las dos argentinas más admiradas a nivel internacional. Ambas tienen un sutil gusto en ropa a la hora de vestirse y marcan las tendencias de las próximas temporadas. Tanto a la empresaria como la monarca se han dejado ver con los Barbiecore y así se verían si fueran una muñeca Barbie. 

Así se verían Antonela Roccuzzo y Máxima Zorreguieta si fueran muñecas Barbie

La moda Barbiecore es una tendencia que se viralizó hace varios años con el objetivo de homenajear a la icónica muñeca rubia y consiste en vestir de rosa chicle o fucsia en un outfit monocromático. Varias celebridades y figurar conocidas se sumaron a esta moda sin darse cuenta y las argentinas son dos de ellas. 

Con el estreno de la película Barbie, los fanáticos desarrollaron distintas plataformas en donde se puede ver cómo lucirían las personas si fueran parte de Barbieland, el mundo de Margot Robbie en la ficción. La plataforma Bairbie lo logra con inteligencia artificial a partir de una fotografía de la persona. 

Antonela Roccuzzo mostró cómo fue el cumpleaños íntimo de Lionel Messi: “Te amamos infinito”
El look Barbiecore de Antonela Roccuzzo

En el caso de Antonela, sus dos dos representaciones la reflejan con su cabellera morocha y su piel bronceada. La primera Barbie rosarina se encuentra de vacaciones en la playa con un atuendo veraniego en donde se la puede ver de brazos cruzados. Mientras que en la segunda representación de la empresaria ya se la ve con un look más sofisticado. 

Antonela Roccuzzo como Barbie
Antonela Roccuzzo como Barbie
Antonela Roccuzzo como Barbie
El sofisticado look de Antonela Roccuzzo como Barbie

Como si estuviera en una fiesta, Roccuzzo se encuentra con su misma cabellera morocha deslumbrante, unos pendiente de diamantes y un conjunto sastrero Barbiecore, cuya prenda superior parece ser un corset. Por encima de éste lleva un blazer color negro para generar contraste. 

Máxima Zorreguieta como Barbie
Máxima Zorreguieta como Barbie

Estos detalles de la ropa fueron analizados a partir de la imagen que procesó la inteligencia artificial para generar uno similar que respete el estilo. En el caso de Máxima, la reina tiene un cabellera rubia característica de su persona con dos atuendo ejecutivos. 

Máxima Zorreguieta como Barbie
Máxima Zorreguieta

La monarca aparece en sus dos representaciones con looks Barbiecore y trajes sastreros formales. En una de las imágenes, parecería que trabaja como oficinista, mientras que en la siguiente parece ejecutiva. Máxima Zorreguieta y Antonela Roccuzzo tienen estilos similares incluso siendo Barbies.