jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 10:36

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo buscan desesperadamente casa en Miami

El campeón del mundo y su esposa quieren un lugar más amplio para vivir.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a Miami para iniciar una nueva vida. Junto a Thiago, Mateo y Ciro, la pareja dejó París y aterrizó en territorio norteamericano donde al rosarino le esperaba un nuevo desafío, esta vez con el Inter

Sin embargo, al parecer, no todo ha sido color de rosa en esta nueva ciudad para los Messi, ya que, aún siguen en la búsqueda de una nueva casa para mudarse, que cumpla con los requisitos mínimos que Lio pide para instalarse en ella. Anteriormente, se sabía que estaban viviendo en un lujoso apartamento con una hermosa vista al mar en el piso 47 de un rascacielos ubicado en el Porsche Design Tower, de Sunny Isles. El valor del inmueble, según fuentes, es de 5,2 millones de dólares. 

Este edificio de 60 pisos cuenta con restaurantes, cines, simulador de golf y carreras, sala para vinos refrigerados y hasta piletas, pero lo que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están buscando es sin duda, un lugar más amplio, para que sus chicos puedan disfrutar del eterno verano que ofrece Miami

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo / Foto: Grosby Group.

La incesante búsqueda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para encontrar nuevo hogar 

En las últimas horas, a través de las redes sociales, el usuario de Instagram @queen.anto filtró en su feed algunas fotografías en donde se observa a Messi junto a Antonela y a sus hijos visitando una increíble mansión que podría convertirse en su nuevo hogar. 

Según los registros, la familia visitó una ostentosa casa y fueron recibidos por los que al parecer son los dueños del lugar. Estaban en la terraza de uno de los balcones conversando junto a ellos y hasta tuvieron tiempo para jugar un partido de golf.

Entre las ventajas que podría aportar este nuevo sitio se encuentran una mayor privacidad, áreas verdes, aire libre para jugar y más seguridad. Se desconoce el valor del inmueble, pero este podría ser el candidato perfecto para que terminen de instalarse en Miami definitivamente. 

Por otra parte, tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo vistieron looks negros muy veraniegos para este momento, mientras que los pequeños Thiago, Mateo y Ciro decidieron usar las camisetas del Inter de Miami. 

AM 

En esta Nota