miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2021 17:26

Anto Roccuzzo compartió un video de Leo Messi y mostró el mega living de su casa en París

La diosa subió imágenes de su familia disfrutando del hogar. Galería de fotosGalería de fotos

Anto Roccuzzo compartió una típica postal familiar en París donde mostró el reencuentro con Leo Messi después de las Eliminatorias.

La diosa subió un video de su marido y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro disfrutando de la enorme estufa hogar de su mansión parisina. "Alguien tiene un poco de frío", expresó Anto en el post donde se ve al crack muy cerca del fuego y recostado en el piso. 

La residencia que habitan Leo Messi y Anto Roccuzzo en París está en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París y el alquiler asciende a 20.000 euros mensuales. 

Según informó la prensa francesa, la mansión cuenta con más de 300 metros cuadrados con cuatro dormitorios y un pequeño jardín, aunque no tiene una pileta techada como trascendió en los últimos días. 

La mansión que no pudo ser: se complicaron las negociaciones con Leo Messi

Antes de mudarse a esta mansión, Leo Messi y Anto Roccuzzo estaban negociando mudarse al exclusivo barrio Bougival, al oeste de la ciudad, donde vive Neymar, amigo del delantero y también jugador del PSG.

Sin embargo, un imprevisto de último momento complicó lo que era una negociación encaminada para alquilar una lujosa mansión: sobre la marcha le cambiaron las condiciones estipuladas y la propiedad sufrió un importante aumento de precio. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota