jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 21:35

Antonela Roccuzzo estuvo presente en un exclusivo evento y lució un look total pink

La esposa del capitán de la Selección Argentina fue una de las estrellas de la noche al lucir un increíble look.

Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas de honor de la reconocida marca de perfumes Guerlian. La rosarina robó la mirada de todos con su espectacular look total pink. La esposa del capitán del seleccionado argentino eligió un traje oversize rosa, con unos zapatos stilettos de mismo color y una cartera mini bag de la marca Givenchy.

La influencer optó por su cabello suelto, alisado y todo detrás de la oreja, dejando al descubierto sus pendientes Tiffany, marca predilecta de Roccuzzo. Lo cierto es que la mujer de Messi siempre esta cautivando con increíbles looks, sea para alentar a la Selección, en su viaje de descanso con su familia en la nieve o en eventos exclusivos en Paris.

Antonela Roccuzzo
El look total pin de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
El look total pin de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y su costosa box bag que es tendencia

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi asistieron a un evento benéfico de la Fundación que apadrina Presnel Kimpembe en Paris y los dos se mostraron muy elegantes, pero la que más destacó fue la rosarina influencer.

Antonela Roccuzzo vivió una noche a puro glamour junto a Leo Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en un evento benefico y se lucieron de gala

Anto lució un vestido verde al cuerpo y sin mangas de la marca Saint Laurent que tiene un costo de 5 mil euros. Lo acompañó con sus accesorios favoritos de Tiffany, pero lo que terminó de coronarla como al reina de la noche, fue su box bag de Yves Saint Laurent, el cual tiene un costo de 3 mil euros. Los detalles llaman la atención, y ella está en todos. El maquillaje fue muy natural y el cabello suelto con ondas en la punta. Fiel a su estilo, la primera dama de la Selección Argentina no para de sorprender con sus looks.

J.M

En esta Nota