Antonela Roccuzzo y Leo Messi vivieron una velada a puro glamour. Fue la esposa del astro quien compartió imágenes de una gala benéfica a la que asistieron el jueves por la noche,
Luego de vivir un fin de semana de descanso en los Alpes junto a sus tres hijos, en esta ocasión, Anto y Leo estuvieron presentes en una celebración que organizó la fundación que preside Presnel Kimpembe, futbolista y compañero de Messi en el PSG.
A través de una publicación en Instagram, Antonela destacó sus looks. Ella lució un vestido al cuerpo color verde oscuro que resaltó con unas joyas de la firma Tiffany. Por su parte, el campeón del mundo vistió un traje de etiqueta azul y camisa blanca sin corbata.
Los detalles del look de Antonella Roccuzzo
Antonela lució un look por Ives Saint Laurent y joyería de Tiffany: el estilismo completo supera los 4 millones de pesos.
La prenda protagonista, sin duda, fue el largo vestido, en color verde oliva oscuro, de la firma francesa YSL. Un diseño súper ajustado al cuerpo, corte sirena y drapeado en la parte delantera entre la cintura y falda, asemejándose a un corset. La pieza tiene un valor de 5 mil euros, es decir, más de dos millones de pesos argentinos.
Para complementar el outfit, llevó un clutch cuadrado, en textura que se asemeja al mármol, de la misma firma del vestido, valorado en 2900 euros. Y para finalizar, la joyería de preferencia fue de Tiffany & Co: un brazalete de 1200 euros y aros a juego. En total, los accesorios suman 5200 euros, aproximadamente la misma cifra que el diseño que vistió.
VO





Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre: todo sobre la historia de amor que la marcó para siempre

El look invernal de Sarah Burlando: así prepara su valija para la nieve

La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Les Néréides: joyería con identidad artística, causa animal y sello parisino en Buenos Aires

Gonzalo Nannis reapareció y lanzó una advertencia a su hermana Mariana: "La voy a ir a buscar"
