jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 17:11

Antonela Roccuzzo vivió una noche a puro glamour junto a Leo Messi

La pareja estuvo en una gala benéfica a pura sonrisa y diversión. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo y Leo Messi vivieron una velada a puro glamour. Fue la esposa del astro quien compartió imágenes de una gala benéfica a la que asistieron el jueves por la noche,

Luego de vivir un fin de semana de descanso en los Alpes junto a sus tres hijos, en esta ocasión, Anto y Leo estuvieron presentes en una celebración que organizó la fundación que preside Presnel Kimpembe, futbolista y compañero de Messi en el PSG.

Antonela Roccuzzo vivió una noche a puro glamour junto a Leo Messi

A través de una publicación en Instagram, Antonela destacó sus looks. Ella lució un vestido al cuerpo color verde oscuro que resaltó con unas joyas de la firma Tiffany. Por su parte, el campeón del mundo vistió un traje de etiqueta azul y camisa blanca sin corbata.

Los detalles del look de Antonella Roccuzzo

Antonela lució un look por Ives Saint Laurent y joyería de Tiffany: el estilismo completo supera los 4 millones de pesos.

La prenda protagonista, sin duda, fue el largo vestido, en color verde oliva oscuro, de la firma francesa YSL. Un diseño súper ajustado al cuerpo, corte sirena y drapeado en la parte delantera entre la cintura y falda, asemejándose a un corset. La pieza tiene un valor de 5 mil euros, es decir, más de dos millones de pesos argentinos.

Para complementar el outfit, llevó un clutch cuadrado, en textura que se asemeja al mármol, de la misma firma del vestido, valorado en 2900 euros. Y para finalizar, la joyería de preferencia fue de Tiffany & Co: un brazalete de 1200 euros y aros a juego. En total, los accesorios suman 5200 euros, aproximadamente la misma cifra que el diseño que vistió.

Antonela Roccuzzo vivió una noche a puro glamour junto a Leo Messi

VO

Galería de imágenes